lunes, 19 de marzo de 2018

¡Hágase la luz!

¡Buenos días de lunes pajaritos!

Nueva semana y en nada nueva estación del año, esta vez vengo a hacer un recopilatorio de manicuras que aun no había enseñado por el blog y dado que no me dan las horas he decidido que merecían ser subidas aquí pero que no era capaz de hacer una entrada por manicura.

Por no mencionar que muchas de ellas ya llevan un tiempo en instagram... ¿que no me sigues por ahí? ¿que te apetece ver las cosas más actualizadas y no después de un tiempo? Pues no esperes más, eres bienvenidísim@ aquí: Suextreme.

La primera que os enseño es muy de San Valentin, que fue para un reto. Está hecha con la placa 11 de la colección Princess de Moyou. Además acompañado de mi glitter holo favorito de Flormar, que por desgracia creo que ya no venden.



En esta también utilicé una placa de Moyou, en concreto la Doodles - 01 y fue para un concurso que organizó la propia marca.


Para ocubre del año pasado me apunté a otro reto, en esta ocasión de la liga nailista en el que utilicé unos vinilos de Born Pretty Store en forma de escamas para hacer un degradado en rosa y amarillo.


Por último en este mix de manicuras os enseño la que llevé en octubre en el día mundial contra el cancer de mama, mi pequeño homenaje para ellas y para toda la gente que rodea a estas luchadoras. También es un estampado, en esta ocasión con la placa 321 de Bundle Monster.


Ahora me estoy dando cuenta que mis últimas manicuras del 2017 fueron muy rosas/moradas, ¿también os pasa que a veces os da por un color aunque no seais conscientes?

^_^

10 comentarios :

  1. ¡Qué manicuras tan preciosas! Nos han gustado muchísimo todas ^^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Estás hecha una artista! No sé con cuál quedarme, me gustan todas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Qué preciosidad! Te han quedado todas genial.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Pero que preciosa son todas!!!!! Me encantan, a cual más bonita!!!
    Miauuuuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todas las manicuras que enseñas. La de los lazos rosas me encanta; además, me parece un homenaje muy bonito.
    En cuanto a lo de tender a usar los mismos colores o tonos, a mí sí que me ocurre. No sólo eso; también me ocurre al comprar los esmaltes, porque "me superencanta el color". Luego me doy cuenta de que tengo otro parecidísimo. Así surgió la sección de "Parecidos Razonables" de nuestro blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Tal como iba viendo las fotos iba pensando que todas eran rosadas/moradas y era la entrada perfecta para conjuntar con tu fondo de plantilla del blog, jejeje... ;-)
    Ahora en serio: son todas preciosas y me ha encantado la primera especialmente.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  7. Son todas preciosas!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Que bonita manicure :) me encantaron
    Me quedo por aqui :)
    Te espero por mi espacio
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  9. Welcome to the new generation in mobile online cricket games every cricket games lover can get all news, views, run, wicket required run rate
    and many more information at fantasypower11.
    cricket games online

    ResponderEliminar

¿Algo que comentar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...