miércoles, 17 de enero de 2018

Regalos Reyes 2018

Hola pajaritos!!

Primera entrada del 2018, si bien no se si tendré mucho tiempo para actualizar el blog, por lo que os invito a que me sigais por IG que estoy bastante más activa y además ahí estoy dedicandome al 100% a subir maquillajes y manicuras.

¿Qué tal se han portado los Reyes? Por aquí tengo unos que no me los merezco. Para diferenciar los de cada uno empezamos con un poco de dulce y es que bien saben que en casa somos golosos.



¡Un collar con muchos charms de buena suerte! A ver si la atraen un poquito para este 2018:


Un collar "cuerno" que no se si lo es pero parece nacar, brilla mucho y me encanta, llevaba queriendolo desde antes de verano, si os hizo ojitos cuando lo visteis por las redes si lo veis en persona os prometo que os gustará más:

Un organizador de esmaltes en el que caben 75 botes, está genial para no tenerlos en varios sitios, que esten ordenados, protegidos y además listos para llevar si es necesario. Aunque está genial yo ya lo tengo lleno, necesitaría otro, así que por otra parte y haciendo examen de conciencia voy a intentar is gastando de los que tengo antes de coger ninguno más, sí, por muy bonitos que sean... SI! aunque sean holográficos, hay que ser fuerte y resistir!! ¬¬ 


Unas mallas largas y gorditas porque ahora en invierno sino no hay quien salga a hacer el cardio a la calle, parece mentira pero ya llevo 1 añito haciendo deporte... YO, que siempre he sido de tapeos, cañitas, sofá y peli con mil mierdas, de atraparme en invierno y moverme lo menos posible... en fin pues eso, que ahora no se para tampoco en invierno!
 

Y por último pero por supuesto no menos importante pero sí algo que desde luego no me esperaba y que me ha hecho mucha ilusión y además me ha salvado de quedarme calva a partes iguales, jajaj, necesitaba un móvil porque el mío llevaba desde verano cada semana funcionando un poco peor, colgandose, viendose la mitad de la pantalla... etc. Es mi primer Iphone (con funda monosa incluida), así que de momento estamos en fase de adaptación: 



¿Y vosotras? ¡Contadme!

^_^

8 comentarios :

  1. Qué chulos tus regalos. Me ha llamado mucho la atención el organizador de esmaltes, pero no se como pondría ahí mis esmaltes Masglo que no son redondos y además tengo muchos porque me gusta mucho la marca.
    Besis

    ResponderEliminar
  2. El organizador de esmaltes me parece super curioso, no sabía de la existencia de este tipo de cosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulo todo!
    Una de nosotras compró exactamente esa "piruleta" de chocolate blanco para su novio jajaja, qué casualidad.
    PD: te hemos seguido en Instagram :)

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus regalos, el Iphone es un regalazo ^^ Y el collar tipo cuerno es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. unos regalos estupendos, y el movil una pasada jejeje tambien me ha parecido curioso el organizador de esmaltes
    un besote

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuántos regalitos...! Eso es que te has portado muy bien todo el año ^^ Yo, ni carbón... jejeje
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuántas cositas! Me encanta el organizador de esmaltes, aunque yo compraría varios y así tendría huecos libres, por lo que tendría que seguir comprando esmaltes... y así sería un círculo vicioso XD (tengo un problema con los esmaltes XD).

    Besos y disfrútalo todo ;)

    ResponderEliminar
  8. Qué chulos los regalos!! Disfrutalos!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar

¿Algo que comentar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...