lunes, 11 de mayo de 2020

Nuevos proyectos en el horizonte

¡Hola pajaritos!

No se si a día de hoy alguien me leerá o seguirá activo en los blogs. Acabo de ver que llevo 2 años (y un par de meses), sin publicar ni pasarme por aquí para absolutamente nada, para ser sincera no creo que de momento el blog vuelva a tener el ritmo que tenía hace años pero me apetece compartir mis últimas novedades ¡por si hay alguien al otro lado de la pantalla!

La última manicura que he hecho es con la técnica Sugar Nails y con esmaltes semipermanentes, os dejo un paso a paso de la manicura un poco más abajo, personalmente me encanta el resultado y que tenga un poco de relieve la hace diferente:


Para quienes me seguís por Instagram ya lo sabéis pero para quienes no os diré que tengo mi canal de Youtube abierto desde hace unos meses, estoy muy contenta de por fin haberme atrevido a dar este paso así que os invito a que paséis y si os gusta me acompañeis en esa nueva travesía :)

Os dejo el enlace al vídeo en el que podéis ver el tutorial y paso a paso de esta manicura:




¡Espero que os encontréis genial y aunque no esté activa por aquí si te apetece saber más te espero en mi Instagram y ahora también en Youtube!

4 comentarios :

  1. Que alegría leerte de nuevo! Preciosa manicura, esta técnica que genial, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Qué colores más bonitos! Muy primaverales. Me encanta el acabado de la manicura.
    No sabía que hubiera base y esmalte 2 en 1.
    Me alegra que estés de vuelta.

    ResponderEliminar
  3. Ostras, qué original!!!!!! La técnica me parece un poco complicada para hacerla con mi hija de 3 años rulando por aquí, así que por ahora la dejo pasar, pero desde luego vistosa y dulce es un rato! Yo una vez me hice sugar nails (antes de que salieran los esmaltes), me pinté las uñas, le eché azúcar por encima y volví a pintar. Daba el pego desde luego pero cada vez que me lavaba las manos se quedaba todo pegajoso jajajajaja. Un desastre! Ya te sigo en instagram, que por cierto lo tienes muy chulo con la disposición de fotos que pones. También soy nueva seguidora por aquí, si te apetece pasarte por mi blog estaré encantada, y si te gusta lo que ves y quieres seguirme, genial! Un besote!

    ResponderEliminar

¿Algo que comentar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...