jueves, 24 de agosto de 2017

Reverse Stamping

¡Hola pajaritos!

Para quienes me seguis en Instagram ya la habéis visto pero para quien no... os estáis perdiendo toda la fiesta! ¿A qué esperais para cotillear por allí?



La base es el preciosísimo Miss Bliss de Color Club, un esmalte rosa super holográfico, de hecho es mi marca de holos favorita.
Realicé una estampación en toda la uña con placas de Bundle Monster con un esmalte rosita para estampar de BornPrettyStore y encima coloqué unas flores hechas con una placa XL que cogí hace muchos años en Magno Nails, para las que usé la técnica del reverse stamping (quería probar con algo pequeño al ser la primera vez). 

Aquí una foto al sol, lástima que no he sido capaz de captar todo el efecto holográfico porque en persona es.... ^_^



 Sin duda repetiré, lo que sí que necesito es que las expertas del reverse me digais como puedo conseguir que no me salgan burbujas! ¿es por el top coat que uso? ¿Cuál usais vosotras?

Si queréis ver más fotos de esta y otras manicuras pasaros por mi Instagram :)



 

3 comentarios :

  1. Que bonita te ha quedado la manicura bombón!Las malditas burbujitas salen muchas veces por el calor,o por no dejar secar bien el diseño...también influye el top coat que utilices.A mi los de Essence,Orly ,Sally Hansen y Kiko me van muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una manicura preciosa, y además con holográficos... ¿Qué más se le puede pedir? ;D

    Yo soy muy patosa con los estampados, pero hasta ahora en los que he hecho en reverse no me han salido burbujas, así que si tuviera que culpar a alguien apostaría por el top coat, a mi me costó varios intentos porque al principio usé mi amado Seche Vite y quedó tan rígida la pegatina que no pude usarla para las uñas :S

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Una manicura chulísima y el holográfico es una pasada.
    Besis

    ResponderEliminar

¿Algo que comentar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...