miércoles, 12 de julio de 2017

Reto Disney Villain VS Princess 2: Bella

Hola pajaritos!

Otra semana más que pasó de reto y aunque por aquí la estoy publicando con retraso ya la había enseñado en Instagram, así que... si quieres enterarte más rápido de todo solo tienes que seguirme por ahí.

Para la segunda semana de este nuevo reto de princesas Disney nos tocaba Bella. Por falta de tiempo quería hacer algo sencillo pero a la vez bonito y la verdad es que encontré en Dress Up Nails un nail art de Bella que me enamoró y decidí intentar reproducirlo, que aunque no me haya quedado tan bien como el original pues... aquí esta!



 Esta versión es la segunda que hice y con acabado mate, la flor es estampada pero todo lo demás es freehand, para los triangulitos brillantes del vestido lo que hice fue aplicar esmalte en el mantel de silicona para manicuras y una vez seco recortarlo.

Esta otra es la primera versión, con la vidriera más colorida y cuando lo vi acabado me dio la sensación de que desentonaba un poco por eso lo cambié (y ya de paso usé un pincel más fino que en esta las lineas son un poco bastas).


¿Qué os parece?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¿Algo que comentar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...