martes, 13 de junio de 2017

Tintes Lime Crime: Pony y Anime

Hola pajaritos!

Para quienes me seguís en IG sabéis que aprovechando los gastos de envío gratis internacionalmente que pusieron en la web de Lime Crime me hice con algunas cosas que quería entre ellas varios tintes fantasía y... bueno me emocioné, se vinieron 4, hoy os enseño 2 de ellos y las primeras impresiones.

He aquí los 2 protagonistas: 


Lo probé en una capa inferior (por si acaso) de tal manera que no se ve completo salvo que lo recoja.  Quedó así (he de decir al natural se ve más que en la foto):


De primeras y aunque la foto parece un tinte un poco plof he de deciros que cometí varios errores. La decoloración la hice en casa y por temor a achicharrarme el pelo no la hice del todo, vamos que me quedó de un color rubio pollo, de ahí que Anime (el azul) parezca verde. 
Además se me echó el tiempo encima y no lo tuve 1 hora que es lo que recomiendan en la web para un color intenso.
Para colmo de males como ojos en la nuca aun no tengo, no me di cuenta que la parte de atrás tenía la decoloración a parches y el tinte pues... eso también se ve amarillo en alguna parte. No quise llegar hasta la raíz con la decoloración y eso si fue conscientemente porque tengo el cuero cabelludo sensible y el pelo delicado (como al final es una capa que no se ve en exceso no me importaba).

Sin embargo y a pesar de todos estos fallos estoy muy contenta con los tintes por varias razones: 
  • La primera es que son cruelty free y veganos
  • No tienen casi olor y no es desagradable
  • No pican
  • No han soltado residuo (en el primer aclarado tras su aplicación Pony no dejo el agua morada, ni un poco! Y el azul, Anime, muy ligeramente, cosa que no pasa por ejemplo con los que he probado de Crazy Color, que hasta pasando los dedos una vez seco se te quedan de color)
  • No solo lo anterior sino que la funda de mi almohada sigue de su color, no la han manchado a pesar del calor de estas ultimas noches.
Ya os iré contando por las redes que tal van envejeciendo, como son con una decoloración mejor hecha y en definitiva sin cometer los mismos errores que esta vez. También iremos viendo como se comportan los otros colores que he comprado. 

¿Habéis probado estos tintes fantasía? ¿Tenéis otros que son una pasada? Recomendadme!! :D

4 comentarios :

  1. No sabía que tuvieran tintes!
    De los errores se aprende. Así la próxima vez te saldrá mejor. Te recomiendo usar un espejo delante y otro detrás pra controlar lo de la nuca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco sabia que tuvieran tintes. Te ha quedado muy chulo y seguro que la proxima vez te sale mejor

    ResponderEliminar
  3. Al final cuanto te duraron? Cambian mucho los colores con los lavados? Estoy pensando en comprarlos pero no hay muchas opiniones por ahí. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues mira yo al menos estoy encantada, de hecho la segunda vez que decoloré y teñi fue en agosto. La decoloración estaba algo más clara y tuve más tiempo el tinte en el pelo.
      He de decir que usé estos 2 y además 2 rosas (el strawberry jam el más oscuro a día de hoy aun me dura aunque no tan intenso).

      Sin duda yo recomendaría los tonos calidos, al menos en mi pelo son los que mejor han durado, del azul no me queda nada, del morado practicamente tampoco. Pero es verdad que lo hice antes de vacaciones, ha pasado por playa, sol y ya casi 5 meses. En breve me lo teñire de mi color para dejarlo descansar al menos lo que queda de invierno, pero si quieres ver como estaba o incluso si quieres ver el estado actual dime que te paso fotos (o puedes pasarte por mi Instagram que hay alguna imagen en la que se ve)

      Eliminar

¿Algo que comentar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...