jueves, 22 de junio de 2017

Maquillalia IV: Nabla, Crazy Color y Essence

Hola pajarines!

Hace unos días os adelantaba por Facebook que había encontrado una tarjeta perdida y es por eso que va a haber algunas cosas que no esten en orden cronológico (y las que ya tenía editadas con los bordes en las fotos que usaba antes).

En concreto estas compritas de Maquillalia son nada más y nada menos que de hace 1 año (quizá año y 2 meses O_O).


A pesar del tiempo que hace no podía dejar de enseñároslo por la simple razón de que una de las cosas son un favorito a día de hoy. 

Si bien en la entrada anterior os hablaba de los tintes de Lime Crime, en este pedido para renovar el color que llevaba el verano pasado cogí 2 tintes de Crazy Color: 


De precio están genial, pero sinceramente no duran ni 2 semanas en un color decente, el tono Pinkissimo además no cubre nada así que o tu decoloración es blanca u olvídate y el otro según lo que vi en Internet parecía diferente, pero al final era bastante rojo. En definitiva, no repetiré por muy asequibles que sean.

Necesitaba reponer mi esmalte blanco y se vino este por probar:


Cubre bastante bien con 1 capa aunque yo prefiero dar 2 más finas. No tengo nada malo que añadir.

Por último las joyas, ains desde que las conocí ya son bonitas en foto pero en persona son.... *_*. Recuerdo que el pedido principalmente fue por ellas, porque había una oferta y me decidí a pedir porque había un boom y que os voy a contar... soy débil y me dejé llevar, aunque es una de esas compras de las que no te arrepientes, he aquí mis primeras cosas de Nabla:


No es que yo sea muy de verdes pero cuando empiezas a ver swatches y vídeos y... en fin ya me entendéis. Se vinieron 4 sombras, un colorete y un iluminador. 

Los swatches están preparados así que os los enseñaré por si alguna aun no ha probado nada de la marca o bien os gusta alguna de las que cogí.

¡Si tenéis sombras de Nabla que os tengan in love decidme cuales!

^_^

4 comentarios :

  1. Respuestas
    1. La selfish es una preciosidad, ahora, es más un topper que una sombra como tal

      Eliminar
  2. yo tengo unas cuantas sombras de nabla y la verdad q son una pasada!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Que chasco lo del tinte! Pensaba que los de esta marca aguantaban bastante...
    Un miauuuuubesito enorme!!!

    ResponderEliminar

¿Algo que comentar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...