domingo, 19 de febrero de 2017

Reto Disney Villain VS Princess: Blancanieves

Pajarines!

De nuevo domingo otro finde que se nos acaba y segunda semana del reto que llego tardía, para colmo ya se ha acabado, no voy a poder agregar mi link con el del resto de mis compis del reto porque el enlace ya ha caducado peeeeeeero deciros que ha sido un placer compartirlo y que espero que si hay segunda parte tenga tiempo para participar porque me ha gustado mucho.

Además me ha servido de reto personal con el tema freehand, que no es nada, pero nada sencillo lo que me hace admirar más a quienes siempre haceis esta técnica en vuestras uñas.

No me lío más, aquí está mi Blancanieves, mi Snow White con un ojo un poquito a la virulé y con mucho atraso pero llegar ha llegado!



Como harto esfuerzo me supone dibujar a mano normalmente solo lo he estado haciendo en una uña, en este caso como la manzana era sencilla pues 2 (a lo loco!) el resto de uñas "interpretando" con sus colores el vestido de nuestra princesa.

¿Qué os ha parecido? ¿Os gustaría más manicuras freehand? (a pesar de que pueda entrar en un ataque de ira por que cuando no me sale... xD).

Podéis ver otra fotito (creo que con mejor luz) en mi IG: SueXtreme

2 comentarios :

¿Algo que comentar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...