martes, 6 de diciembre de 2016

Cumplimos otro añito más

Pues sí, un año más vengo a celebrar el CUMPLE-BLOG y aunque estoy muy poco activa sobre todo por aquí aun me podéis encontrar en mis redes sociales con algo más de movimiento.

                                Facebook                               Instagram                             Twitter



Aun así deciros que aquí sigo, que os leo y veo vuestras manis, maquillajes, consejos, productos terminados... aunque no tenga mucho tiempo para comentar.

No por estar menos activa me voy a olvidar de vosotras que aun me visitáis, de quienes dais un like en facebook e instagram. De las que habéis hecho esto posible tantos años y de que pueda compartir mis gustos con mucha gente que de otra manera no conocería.
Por supuesto como no os puedo dar un abrazo en persona, no me olvido de vosotras y en cuanto me lleguen un par de cosillas... ¡Sorteo! (y ya aprovecho para preguntar, lo preferís por aquí? o bien en alguna red social?).

11 comentarios :

  1. Enhorabuena guapa!!! jejeje
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Tu blog cumple años el mismo día que yo, jaja. Enhorabuena por los cinco añitos y que sean muchos más :) En cuanto a la pregunta que nos haces, cualquier lugar es bueno para ello :p

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades!! si organizas algo, por donde mas te apetezca, yo por aqui es por donde más me entero, la verdad

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena guapa por los cinco añitos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena! Yo también cumplí 5 años este año y es mucho tiempo. Besos

    ResponderEliminar
  6. Upsss, que no te había felicitado ya???? Pues lo dicho, felicidades por esos 5 años!
    Besis

    ResponderEliminar

¿Algo que comentar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...