domingo, 8 de enero de 2017

Regalos Reyes 2017

Hola pajaritos!!!

Antes de nada feliz año a tod@s, que aunque en redes sociales ya os lo había dicho aun no había aparecido por aquí.

Entrada rapida para enseñaros lo bien que se han portado los Reyes conmigo (y eso que creo que he sido regulin jeje, si es que estos Reyes son unos soles). Además acabo de encontrar la tarjeta perdida en la que tengo como... compras y regalos de los 2 últimos años, algunas ya editadas así que no pueden quedarse ahí eternamente sin compartir!

Además me he apuntado a un par de retos y estoy preparando las manicuras, no se si me dará tiempo en todas las semanas peeeero lo voy a intentar y por supuesto las podréis ir viendo, ¡empiezan esta semana!

Al lío, minipeluche monoso de una jirafita y una chocolatina de Melchor:



Un gorro y braga a juego para darle un poco de color al invierno y no enfriarme que hace muuuuucho frío: 


A pesar de estar a tope de dieta y entreno cuando pueda quiero seguir horneando y había pedido esto, aunque desde luego de los de Alma no es el que más me guste tras haberlo mirado detenidamente:


Un jersey extra largo y con bien de brillo, como me conocen los Reyes xD:


Anonadada me quedé al abrir la caja... esto sí que no me lo esperaba (ni lo había pedido), no se si he sido buena o no pero desde luego le voy a dar muchísimo uso a mi primer portatil propio, de marca gamer (ea, así me sirve para editar y también para viciarme un rato jajaj): 


Después de estos regalazos se me saltaron hasta las lagrimas, y ya no tanto por lo material sino porque sienta genial saber que aunque pierdas la confianza en el mundo siempre hay personitas que se preocupan, piensan en tí y en como hacerte feliz.

¿Vosotras habeis tenido algo que no esperabais y os ha hecho muchísima ilusión? Contadme o dejadme links a vuestros blogs/redes para ver vuestros regalos!.

1 comentario :

¿Algo que comentar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...