lunes, 29 de agosto de 2016

Regalos de cumple!

Hola!

Tengo muchas cosas pendientes por enseñaros y muy poco tiempo, así que vamos al lio!

La verdad es que no me puedo quejar, ultimamente tengo detalles y detallazos por parte de familia, pareja y amigas.

Un vestido pensado para el bautizo de mi sobri y que además es muy ponible:



Pulseras dobles de swaroski, me encantan y también se pueden usar como gargantilla:



Un maxi bolso morado extra brillante, solo apto para urracas!!


Un pijama muy muy fresquito:


 Bikini (que alguno de los mios ya merecía jubilarse):


Camiseta color plata:


 Toalla pareo con unos colores preciosos y a la que he dado muchisimo uso durante las vacaciones:


Además me sirvió de inspiración para la manicura que llevé a la playa (que os la enseñe en Instagram):



Cartera muy hippie y también con mucho trote este verano:


Además de todo esto y por si fuera poco me hice mi segundo tatu (despues de 3 años pensando que hacerme) y regalito extra :)


¡Hasta pronto!

10 comentarios :

  1. la toalla me encanta!!! es chulisima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! la verdad es que no pensaba que fuera a usarla tanto y los colores más veraniegos imposible :)

      Eliminar
  2. Que chulo todo, has tenido muy buenos regalos ^^. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! sep, no puedo quejarme para nada! jeje.

      Eliminar
  3. El bolso brillante es demasiado para mi jejeje pero de lo demás me gusta todo: las pulseras, la carterita, el pareo/toalla, el bikini, el vestido... desde luego te equiparon bien!
    Ah, y enseña esos tatuajes, no nos dejes con la curiosidad jejeje
    Besis

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos regalitos. La cartera me parece preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Adoro el bolso morado, me encantan los brillos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la manicura!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Me gustan esas pulseras, las veo muy brilli brilli (que yo también soy urraca) pero ponibles, aunque vayas en plan informal.

    ResponderEliminar
  8. La manicura me gusta muchísimo, tiene un acabado muy profesional
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar

¿Algo que comentar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...