martes, 23 de octubre de 2012

Lista definitiva Sorteo 100 Seguidores

¡Buenas noches!


Vengo tardía pero os traigo la lista definitiva con vuestros numeros para participar en el sorteo de la ONCE de mañana:

Comprueba tus números de participación

Os recuerdo que se comprobarán las 3 últimas cifras ya que tenemos repartidos del 001 al 197, si no hubiese ninguna coincidencia con el final del número se comprobará con el del día 25 y sucesivamente, espero que haya salido para el fin de semana si no es así a partir del lunes que viene se comprobarán también las primeras cifras del número que salga por la ONCE.

Hoy he revisado de nuevo las participaciones porque hay chicas que no se han puesto en contacto conmigo para solucionar alguna de las incidencias en algunos casos no he podido comprobar el requisito indispensable, me he encontrado algún blog dedicado exclusivamente a sorteos y por tanto no están en la lista definitiva.

En otros casos hay alguna participación menos y por último como yo no puse (mea culpa) que el e-mail era un campo obligatorio para poder ponerme en contacto con la ganadora no he querido eliminar alguna de las participaciones (porque repito "mea culpa") así que cuando anuncie la ganadora esta tendrá que ponerse en contacto conmigo en 48 horas desde la publicación del nombre. Si esta persona había facilitado su correo electrónico deberá escribirme desde la dirección con la que se apuntó al sorteo, si ganase quien no tenía apuntado el e-mail debera escribirme en el blog para que yo sepa que es ella y además enviarme un correo.
En caso de no hacerlo se volverá a sortear y las participaciones de esta persona no se tendrán en cuenta.

Por ejemplo si la ganadora saliese mañana tendría hasta el viernes 26 por la noche para ponerse en contacto conmigo.


Siento este pequeño cambio de última hora, en futuras ocasiones intentaré dejarlo todo más claro para que no vuelva a ocurrir, lo mismo que pido colaboración a la hora de que las participaciones sean correctas, las normas también deben ser lo más claras posibles.


¡Mucha suerte a todas! Yo tengo muchas ganas de saber quien es la ganadora :D

12 comentarios :

¿Algo que comentar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...