sábado, 27 de octubre de 2012

Fish Egg Nails

¡Hola guapas!

Antes de nada deciros que lamentablemente seguimos sin ganadora, los números que han salido el jueves y el viernes son estos:



Recordaros que si no sale entre hoy y mañana a partir del lunes comprobaré primero las 3 últimas cifras y en caso de no coincidir con ninguno de los números asignados se comprobarán las 3 primeras cifras del número de la ONCE.

Ahora sí os traigo una nueva mani. La tenía pendiente antes de estar sin ordenador (¡gracias que el disco duro sigue vivo!! ¡Tengo que hacer copia de seguridad ya!).
Llevaba mucho tiempo queriendo recrear una manicura "Caviar" o como se viene llamando por el mundillo por temas de copyright y demás, una manicura "Fish Egg".

Yo el caviar no lo he probado ni creo que lo haga jamás, en algun blog lo comparan con las moras de gominola (y alguna que otra chuchería), creo que me gusta mas compararlo con esto, es más dulce y además ¿cuando se ha visto caviar multicolor? (al menos el natural no jeje). Al lío:


Como se puede apreciar en la primera foto no está perfecto, algún hueco se ve y en uno de los lados se ha ido un poco el color de las bolitas, el problema es que dí 2 capas de esmalte y al apretarlas para que quedasen bien pegadas rebasó un poco (para la próxima sólo una capa).


 Y aquí el esmalte utilizado y las bolitas (también llamdas "mini beads"):

¿A vosotras que os parecen este tipo de uñas? ¿Lo habéis probado?

¡BUEN FIN DE SEMANA!

20 comentarios :

  1. pues te han quedado muy bien. yo nunca he probado aun con las uñas de caviar, a ver si me animo!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. No he probado nunca esta técnica del caviar. Habrá que intentarla un día...
    Te ha quedado bien :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonita, además el color que has elegido me encanta ;) Tengo ganas de probar esta técnica, que a partir de ahora voy a llamar de mora de gominola XD me gusta mucho más que de caviar XD pero todavía no lo he hecho porque me da pena que se despeguen las bolitas...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que a mi no me termina de convencer, lo que sí que me ha encantado ha sido el color elegido para las otras uñas, es un malva muy bonito.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Yo por ahora no me animo a hacerla, dicen que duran poquito, pero son mu chulas.

    ResponderEliminar
  6. que manicura mas ideal!!lastima que digan que duran pco.
    besitoS!

    ResponderEliminar
  7. HOLA NENA.

    EL SORTEO SE ESTÁ HACIENDO DE ROGAR...
    ME ENCANTA LA MANICURA Y SORPRENDENTEMENTE NO TE LA HABÍA VISTO..SUPONGO K ES POR LAS VACACIONES TUYAS O MIAS O POR QUE DURA POCO.
    ES FACIL?

    BSSS

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que no lo he probado y no sé si me termina de convencer, se me hace raro poner bolitas en solo una uñas, pero claro, hacerlo en todas sería pasarse, quedaría demasiado recargado, así que no sé, no termino de verlo.

    Un beso guapa.

    PD: Yo si que he probado el caviar y esta muy rico.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el color que has usado y la combinación con el color de las bolitas! Nunca he hecho una manicura de caviar, pero puede que al final me anime ;) El problema que le veo es que soy muy desastre con las uñas y me las cargo muy rápido y estas tengo la sensación que no me aguantarían ni un día... pero todo será probarlo :)
    Un miauuuuuuubesito!

    ResponderEliminar
  10. simplemente ME ENCANTA!! :d está genial, y además ese lila ummmm precioso, un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la manicura caviar, te ha quedado genial!!
    a ver si me animo a acerla :D

    bss guapa!

    ResponderEliminar
  12. Queda super bien aver si me animo y la pruebo y aver si hay suerte... jiji bs guapis

    ResponderEliminar
  13. Es un color muy bonito, no he probado este tipo de uñas, pero creo que iría muy incómoda....


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. no lo he probado pero personalmente no me llaman la atención, lo que sí... ese lila es precioso!! tan sutil! me encanta!

    un beso :D

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el moraado/lila, te han quedado muy bien con el toque caviar ;)

    ResponderEliminar
  16. El color es precioso y las bolitas le dan un toque distinto =) Bss.

    ResponderEliminar

¿Algo que comentar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...