viernes, 17 de agosto de 2012

Holográfico China Glaze


¡Hola chicas!

La fiebre de los holográficos parece que vuelve (genial! Porque a mi no se me había quitado), el otro día hablando con Toxic Vanity me enteré que Kiko sacaba una colección de edición limitada de holos, que ya estoy deseando conseguir, mientras tanto para quitarme la espinita he decidido utilizar una de mis joyitas aprovechando el sol.

He utilizado el L8R G8R de la colección de holográficos de hace unos años de China Glaze en una manicura sencillísima pero creo que a estos esmaltes pocos adornos les hacen falta porque ya son preciosos de por sí, le añadí unas perlitas haciendo "flores" y listo. Os dejo con las fotos porque las palabras sobran, estos esmaltes me tienen enamorada.




Detalle del dedo gordo:


Espero que os haya gustado, yo desde luego no dejo de poner mis uñas al sol ^_^.

Besitoss

17 comentarios :

  1. Ohhhh!!!

    Cómo sabías que me gustaría eh!! Jejejejeje, es precioso! Esa colección era la caña, no pude conseguir ninguno pero me alegro de poder verlo en tus garritas!
    Espero que consigas los de KIKO, hoy no sé quien me dijo que fue a una tienda y que sólo quedaba uno :O

    Besos! :****

    ResponderEliminar
  2. jo, yo quería tener todos los esmaltes que seguramente tienes, que envidia! tienes algun post con toda tu colección?? si es así, pásame el link por fa! que la envidia me corroe pero no quiere decir que no me preste verlos jejejejej
    besazo

    ResponderEliminar
  3. Esa colección de China Glaze fue de las mejores. Aunque aún se puede conseguir alguno, están a precios prohibitivos, así que disfrútalos tú que puedes jeje ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo! :O Yo había visto esmaltes de este estilo en Floramar, una tienda que hay en mi ciudad natal, pero la última vez que fui ya no los había :( Las florecitas monísimas jejeje.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  5. Pero que tono taaan bonito!! y que uñas mas bonitas tienes tambien :D

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito el tono y tambien el detalle de las flores.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitos los holos al sol...!!! Tuve la grandísima suerte de conseguir tres esmaltes de esta colección -OMG- y los guardo como tesoros. Los utilicé una vez cada uno el verano pasado (pásate si quieres para verlos) y creo que este año les toca ya mismo... jajaja!

    Me encanta el detalle de las perlitas, muy sutil pero enriquece -si eso es posible- la manicura.

    Por cierto, están abriendo un KIKO cerca de mi casa. El primer día estaré allí como un clavo a ver si consigo los holos o algo especial... o si no lo pido! Van a salir hartas de mí... XDDD

    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  8. LOVE!, adoro los esmaltes holográficos, este es precioso. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! la verdad que me has dejadoo con la boca abierta....

    Te han quedo preciosas.

    uN BESAZO.

    ResponderEliminar
  10. :O es alucinante como se ve e holografico increoble, me encanta, besos

    ResponderEliminar
  11. Me muero por esas uñas tan espectaculares! Acabo de descubrir tu blog y me encanta, pasa por el mio y si te gusta nos seguimos. Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Qué suerte!! Yo no pude conseguir ninguno :( me tendré que conformar con los de Kiko, fui ayer y me traje los 4 XD (no tengo remedio XD). La verdad es que me encanta cómo te ha quedado la manicura :D el detallito de las perlitas le queda genial ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. que pasada¡¡ el color es precioso¡¡ y el toque de las florecillas muy original¡¡ mil besos guapa¡

    ResponderEliminar
  14. ¡Es un esmalte precioso! Yo no tengo ningún esmalte holográfico.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Es un color precioso, la verdad, me encanta! De momento me conformo con los nuevos holográficos que ha sacado Kiko, pero espero hacerme pronto con alguno de esta marca :)

    ResponderEliminar

¿Algo que comentar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...