Buenas y calurosas tardes de sábado, ¿estáis disfrutando del finde o de las vacaciones? Ojalá la respuesta sea un SI enorme.
Después de bastante tiempo la entrada que os traigo es de una manicura, tengo ganas de enseñaros cosas hechas con mis últimos premios pero hoy no es ese día porque tengo una lista de manicuras enooorme.
Tenía ganas de algo divertido y de enguarrarme como cuando era pequeña y ¿qué mejor que una manicura "Splatter"? Salpicar pintura... lo que me ha recordado a la canción de Alfred J. Cuack "Salpica y chapotea feliz en el agua no esperes que salgaaaaaaaaaaa.... solo habrá gotitas!"... jejej bueno al lío.
Y esta última a la luz del sol, es una lastima que es en la que menos se aprecia el glitter.
La manicura en sí no es complicada, sobre una base lisa, en este caso blanca, he ido salpicando gracias a la ayuda de un cepillo de dientes (sí, reutilizad, tenía un cepillo de propaganda hace años que nadie usaba) y pintauñas de colores, siempre algo diluidos con acetona o thinner, si además el cepillo está algo húmedo mejor.
La verdad a fuerza de verla varios días me ha terminado gustando, pero cuando la acabé no era de mi agrado y de ahí que le echase purpurina en polvo por encima... porque creo que los brillitos lo hacen todo mas bonito *_* jajaja.
¿Vosotras habéis probado la técnica u os gustaría probarla?
Besitos
Muy chula!!
ResponderEliminarYo aún no he probado tal cual, pero si que hice algo parecido con el diluyente de mercadona y quedó un resultado muy chulo. Da mucho juego jeje.
Pues nada, ya nos seguirás enseñando tus manicuras pendientes ;)
Besos!!
Me alegro que te guste!
EliminarA ver si poquito a poco me pongo al día, que soy un desastre!!
Besitoss
AMORRRRR me encantaaannn tengo que hacerme alguna asi :))
ResponderEliminarMe alegrooo, prueba porque la verdad aunque es muy sucia la verdad es que es divertidisima.
EliminarYa me dirás si lo haces.
Besitos
Oye es preciosa, yo aún con las manicuras no me apaño.
ResponderEliminarLa tuya me parece super original!!
Un besote!
Creo que hay gente que también ha probado con una pajita. Quizá con una de esas pequeñitas que vienen en los zumos individuales se haría aún mejor.
ResponderEliminarPues yo aún no he picado con este tipo de manicura, pero la verdad es que tengo muchas ganas, me parece muy alegre y divertida. Te ha quedado genial:-)
ResponderEliminarBesitos!.
Me ha gustado mucho! Super chula! bss
ResponderEliminarcuando yo era pequeña me hacía este mismo look de uñas, me encanta!
ResponderEliminarbesazo
xDD yo reutilizo el cepillo de dientes! xDD una vez lo hice sólo para probar, la verdad es que queda muy chulo ^_^
ResponderEliminarMe encanta cómo te ha quedado, especialmente con los brillis :D Yo tengo muchas ganas de probarla, pero no tengo tiempo :S y ahora con el reto Disney menos, pero ya caerá algún día ;D
ResponderEliminarBesos!!
que chulísimas! me encantan :D
ResponderEliminarMe gusta mucho! Muy colorida y brillante, genial para esta época. Una manicura monísima, como todas las tuyas! :D Un beso!
ResponderEliminar¡Qué bonito! Me encanta este efecto, me parece muy original. No he probado nunca esta técnica, no la conocía.
ResponderEliminarUn beso
acabo de descubir tu blog y mola mucho, también esta manicura, probaré la técnica jejeje me quedo por aquí a cotillear
ResponderEliminarhttp://loveyourselfandmakeup.blogspot.com.es/
Aunque tengo predilección por las uñas lisas... te ha quedado muy bonito!!!!
ResponderEliminarBesos
http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/