Antes de nada informaros que no ha salido ganadora con el de la ONCE, el número de hoy ha sido 46175.
Hoy un esmalte que lleva en mi colección varios años y que no había enseñado porque aunque es bonito me decepcionó un poco cuando lo conseguí.
OPI Give Me The Moon!
- Color: Gris/Azul hielo
- Acabado: Shimmer
- Cantidad: 15ml
- 3-Free
Aquí a simple vista un esmalte bastante normal e incluso puede parecer algo soso, sin embargo cuando le da una luz directa, especialmente la del sol, se aprecia el tono y acabado tan bonito que veis en las siguientes fotos.
Este esmalte está actualmente descatalogado, es de la colección de verano del 2007, a mi se me antojó y pagué bastante dinero por el, no recuerdo el precio ya que fue por ebay y a día de hoy soy consciente de que pagué lo que no debía (pero todas sabéis que cuando nos da un antojo nos da... no? jaja).
OPINIÓN: A pesar de ser un esmalte bonito, el shimmer o brillos azules que tiene son preciosos (eso no se puede negar), creo que fue una mala compra, me explico con todas las cosas que no me gustan del esmalte:
- No creo que sea un tono ni acabado dificiles de encontrar en marcas más baratas.
- No cubre absolutamente nada, en las fotos llevo la friolera de 5 capas para que se viera el color y aun así trasparentaba un poco.
- Se marcan un poco las pinceladas y hay zonas que se ven más oscuras que otras.
- Al tener que aplicar tantísimas capas la durabilidad es poquísima.
- El pincel es plano y de corte recto (lo que dificulta a la hora de llegar a la zona de las cutículas sin salirse).
Para ser justa con el esmalte he de decir que el color y shimmer me gustan, que podría utilizarse como top coat para cambiar de color tonos más oscuros y que a pesar de aplicar 5 capas el secado fue más o menos rápido.
Su fórmula es bastante líquida por lo que es bastante fácil de aplicar a pesar del pincel.
Desde luego no he vuelto a repetir con un esmalte de OPI porque con la de cosas buenas que había leído me esperaba mucho más, aunque quizá simplemente es que me equivoqué de color.
¿Vosotras tenéis esmaltes de la marca? ¿Qué os parecen?
Y por cierto ¿sabeis si son cruelty free? Porque no he sido capaz de encontrarlo en ningún sitio y si no lo son desde luego sería otro contra y por supuesto no me interesaría en adquirir ninguno más en el futuro.
Besitos
No lo he probado. Pero 5 capas me parecen muchas capas.
ResponderEliminarSon demasiadas capas, cierto es, por eso si lo hubiese sabido no lo habría comprado.
EliminarQueda muy boito, pero, ¿no sería mejor poner una capa blanca lisa y luego una o dos de estes?
ResponderEliminar5 capas....uf!
Sí, quizá es mejor poner una blanca como base, pero yo quería que se viese el color tal cual es por sí mismo y la opacidad que tiene sin ayudas.
EliminarPor eso como top coat creo que estaría bien, pero es practicamente traslúcido, una pena.
Madre del amor hermoso, 5 capas!!! Bonito es, pero no me lo compraría en la vida...
ResponderEliminarPor cierto, no tengo nada de Opi.
Besitos
Si yo lo hubiese sabido en su día tampoco me lo habría comprado, por eso he subido la entrada, creo que está descatalogado pero lo mismo que me gusta ver las cosas buenas de un esmalte me hubiese gustado leer lo malo del mismo y así ahorrarme el dinero y luego la decepción jajaj.
EliminarYo es lo único que tengo y por la experiencia no lo recomendaría, aunque se que hay muchas seguidoras de la marca.
Besos
preciosooooo, me acabo de enamorar de ese esmalte, me lo apunto :)
ResponderEliminarBesitos!
El acabado es bonito sip :) me alegro que te guste
Eliminar¿5 capas???? ¡Madre mía! Por cierto, tengo 2 esmaltes de OPI y no están mal, pero mi marca favorita es ESSIE. :-)
ResponderEliminarBesos
No he probado Essie, pero alguno terminará por caer jejej. Vamos que lo mío fue mala suerte con el tono a elegir de OPI no?
EliminarBesos
Precioso...pero tantas capas....es una pena! Saludos!
ResponderEliminarEs una pena... porque la verdad un día normal no tengo ni paciencia ni ganas de echarme 5 capas de un esmalte.
EliminarYa lo he visto antes y ahora me sigue gustando lo mismo, es una verdadera maravilla.
ResponderEliminarEs un color bonito, más aplicado que en el bote la verdad.
EliminarCon lo bonito que es el color... pero 5 capas!!! Es mucho para mi :D
ResponderEliminarFelices Fiestas guapa!!! Besitos
Demasiado para todo el mundo, pero quien tiene ganas de echarse 5 capas? Es una pena, porque por este esmalte no he querido saber nada de ningun otro color de la marca.
EliminarFelices fiestas a ti también!!! Besos
Es un color precioso, que le he visto muchas veces pero no me acababa de llamar la atención, como cambia de verlos puestos a en bote ^^
ResponderEliminarEn el bote no dice nada verdad? Yo si no hubiese sido porque vi fotos por la red no lo habría comprado tampoco.
EliminarAyyyyyyyyyy
ResponderEliminarK ganas de k salga ya el sorteo! !!!
El pintauñas es precioso. ..xo lo k comentamos todas 5 capas son muchas a mi me da pereza darme dos xq no tengo paciencia asik 5 lo veo imposible
ResponderEliminarAl menos reconoces que casi no tienes paciencia ni para 2, jajaja la verdad es que 5 son demasiadas, no lo volveré a hacer.
EliminarEso sí, para quitartelo tirando poco a poco como haces tu con 5 capas es ideal :P
No todo podían ser cosas malas....esa parte del pintauñas me gusta.
EliminarQuitármelo a tirón
La verdad es que es precioso y yo también he tenido la paciencia de darme cinco capas con algún esmalte, especialmente con estos tonos tan claritos (recuerdo alguno de Flormar...)
ResponderEliminarUn beso y Felices Fiestas ♥
Es bonito, pero es lo que dices hay que tener paciencia el día que lo haces y yo porque era para hacer el swatch sino... vamos que no lo voy a volver a hacer seguramente, una pena tener que dar tantas capas.
EliminarBesos
Madre mía, 5 capas, es bonito pero es que sólo ya por la cantidad de capas que hay que darle no merece la pena y más habiendo tonos similares en marcas low cost.
ResponderEliminar¡Qué alegría volver a poder pasar por aquí y ver muchas entradas nuevas! Voy a darte un poco la murga y a revisarlas todas toditas ♥
Besazos preciosa.
Eso es, 5 capas!!! No se ni como la gente lo usa o usaba, yo solo por hacer la entrada me di todas las capas necesarias hasta ver que cubría... pero nunca más! Vamos es que debía estar que rebosaba de paciencia y tiempo ese día
EliminarMe alegro un montón leerte de nuevo preciosa, se te echaba de menos! Un besazo
Es muy mono, pero lo de tener que dar 5 capas para que quede así no mola..
ResponderEliminarUn beso!
No mola nada, la verdad no volveré a darme tantas capas, como mucho sobre un tono oscuro o un blanco para dar reflejos pero nada más.
EliminarBesitos
Es un acabado bonito pero pagar un dineral y encima tener que dar 5 capas... me parece un poco estafa. Yo no tengo ningún esmalte de esa marca, pero le tengo muchas ganas a uno verde súper bonito, y me quedaré con ellas porque es una marca carilla...
ResponderEliminarUn besazo <3
Cierto es, no merece la pena pagar ese dinero para dar 5 capas, está visto que yo me equivoqué de color porque no había leido malas críticas de OPI... nada que no tengo buen ojo jajaja.
EliminarAlgún día tendrás el esmalte verde que quieres, ya lo veras, igual por reyes?? Si es así ya nos le enseñas ehh?
Besos
Es una pasada el brillo azulado de este esmalte. Me encanta! Sin duda una buena opción para el invierno. Muchos besos y buenos deseos para este 2014. MUAK
ResponderEliminarFelices fiestas guapa, espero que todo te vaya genial el 2014.
EliminarEl esmalte es bonito si y por el color es apto para discretas y para trabajar también ;)
Besos
Que bonita de esta marca no tengo ninguna sí hay en dorado me viene perfecta para mañana un besito guapísima
ResponderEliminarAl final te pintaste de dorado para nochevieja? OPI tiene esmaltes de todos los colores pero un doradito seguro que lo encuentras en cualquier otra marca y a un precio mejor.
EliminarBesos