lunes, 11 de enero de 2016

Paleta Imagic: Swatches & Review

¡Hola chicas!

Hoy os traigo una paleta que es clon de la Flash Color Palette de Makeup Forever, pero que cuesta entre 80 y 100€ dependiendo de donde la compremos (casi nada!).

Si eres profesional y te dedicas mucho al maquillaje de fantasía quizá te salga rentable, porque entiendo que será de mucho mejor calidad, pero si no es el caso y lo quieres para maquillajes de fantasía esporadicos, como prebase, detalles, etc. Creo que esto te va a interesar por 13,70€ (ahora creo que está un pelin más barata. La compre por ebay aquí).



Todas las sombras en crema son muy pigmentadas excepto las 2 con acabado metalizado (la plata y la dorada). 
Se extienden con facilidad y son cremosas, además un poco aceitosas por lo que hay que dejarlas secar un poco o mejor aun sellarlas con sombras en crema o polvos translucidos.

  • Plata (003) y Dorado (004): Los tonos menos pigmentados necesitaron varias pasadas y aun así no cubren por completo, eso sí el dorado es precioso. Con micro partículas de glitter.
  • Coral (002): Se ve un poco más salmón en la foto de lo que es, pero tampoco es un naranja "butano". La cobertura que veis es con una sola pasada.
  • Blanco (010): Es un blanco, blanco. pero su cobertura tampoco es excesiva.
  • Turquesa (000): Es el nombre que tiene en la paleta, sin embargo aunque en ella parece un poco más verdoso a la hora de aplicarlo es un azul cielo, de los tonos claros el menos pigmentado y cubriente (después de los de acabado shimmer), lleva varias aplicaciones.
  • Rojo (017): Rojo puro con subtono azulado, cubre de una sola vez.
  • Fuchsia (005): Rosa fuchsia muy pigmentado, cubre en una pasada.
  • Azul Brillante (014): un azul marino (o casi) super pigmentado y cubriente.
 
  • Amarillo (013): O como se diría en mi casa amarillo canario o limón, la verdad es que este tono no pensaba que fuese a cubrir tanto en una sola pasada.
  • Verde Hoja (008): Tal como se describe un verde hoja, muy pigmentado.
  • Marrón (023): Marrón oscuro y este es el menos pigmentados de los oscuros, aun así no va a corros.
  • Negro (011): Negro muy pigmentado, una sola capa.
 Aunque la cobertura en el brazo parece buena en la mayoría de los casos hay que recordar que la piel de ojos y labio no es la misma por lo que no se extiende de la misma manera ni cubre igual, el tono rosa tiñe un poco la piel una vez desmaquillado, veremos que resultado da el resto después de un tiempo con ellos.

Y aquí van los labios con los que estrené la paleta:


En Facebook e IG os puse la foto en blanco y negro, ¿os imaginabais que era de este color? He de aclarar que el plata empecé usando el de esta paleta y tras desesperarme utilicé el gel liner plata de Inglot

¡Que tengáis buena semana!

11 comentarios :

  1. Tiene un colorido muy llamativo, con el que podemos hacer infinidad de looks.

    ResponderEliminar
  2. que chulisimos te han quedado los labios. Yo no soy de maquillajes fantasía pero me parece una idea estupenda como tu bien cuentas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué imaginativa, te han quedado unos labios la mar de originales. Por el precio que tiene este clon, esta bien para carnaval y cosas así, pero la original me parece demasiado cara para lo que es.
    Besis

    ResponderEliminar
  4. Impresionante tu creación en los labios. No creo que me haga con la paleta, pero es interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ualaaaaaa k chuliiiiii
    me encanta eres una artista

    ResponderEliminar
  6. Hola!! pues me ha gustado el post porque para fantasia por ese precio creo que está genial. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece un chollazo!! Además la pigmentación se ve muy buena, y me ha encantado como te han quedado los labios.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. hola guapa! primero decirte que he vuelto a recuperar mi blog, y te invito a que te pases por el de nuevo y te suscribas y todo lo que quieras, si te apetece! yo me quedo aquí por supuesto, y decirte que la paleta la has cogido a un precio genial, super ganga! y los colores son chulisimos, el rosa y el azul me han encantado! y el maquillaje que te has hecho en los labios es muuuy chuli!! me encanta! :D

    ResponderEliminar
  9. La paleta de makeup forever pasa controles exhaustivos de calidad,tiene registro sanitario,y el sello original de la comunidad Europea,y al desmaquillarlos no se queda manchada la piel,son hipoalergenicos y se pueden usar en todo tipo de pieles,hasta las pieles más sensibles incluido pieles de niños que son muy delicadas..la calidad cuesta dinero...voto por la calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en que la calidad se paga, (ni siquiera sé si testan en animales o no porque nunca me he interesado 100% en el producto, cosa que a día de hoy valoro mucho y la de imitación seguramente lo haga) pero como digo en el inicio del post (que es de hace casi 3 años) si no eres profesional o bien te vas a hacer un maquillaje fantasía cada 3 años probablemente no entra en tu presupuesto gastar el dineral que es la original.

      Si bien es cierto que también a día de hoy aunque sea un producto low cost prefiero que sea creación propia y no intento de clonar uno de alta gama.

      Por otro lado es una pena que tengas el perfil privado y prácticamente parece que vengas a comentar de manera anónima y que no pueda contestarte o que este sea tu primer comentario en el blog y lo hagas de esta manera cuando probablemente (ya no lo recuerdo) este sea el único producto “clon” que enseño.

      Eliminar

¿Algo que comentar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...