miércoles, 30 de diciembre de 2015

Pecaditos: Kiko (swatches)

¡FELIZ NAVIDAD!

Y casi casi feliz año, esta será la última entrada del 2015. La manicura anterior os gustó bastante a pesar de ser sencillita, gracias a todas por comentar!

Os enseño unas compras que hice en la tienda online de kiko aprovechando unos descuentos que ofrecía la web y que el envío express era gratis también.

La opinión del esmalte la podéis ver en la entrada anterior, la máscara Top Coat es negra y es para aplicar después de tu máscara habitual, de momento me está gustando bastante, si os interesa ver alguna foto para ver la diferencia o un poco más de información decídmelo y os subo una entrada con más detalle.

Estaba deseando tener algún long lasting debido a su fama pero nunca me decidía porque mi parpado es algo graso y las sombras en crema no me suelen ir bien.
Tuve la suerte de probar el 28 hace un par de meses (del cual estoy totalmente enamorada) y al ver lo bien que funcionaba me animé.


De izquierda a derecha son el 25, 28, 36 y 38, todos colores bastante neutros y que combinan prácticamente con cualquier sombra, hay otros colores preciosos que probablemente no iba a usar así que intenté ir a lo seguro y a lo que sabía que voy a dar utilidad.

Aquí podeis ver los swatches (en el mismo orden 25, 28, 36 y 38), clic para ampliar:


En el brazo una vez aplicados los froté con la mano y no se movieron nada, con un poco de agua el gris (25) perdió un poquito y el rosita (36) también, los otros 2 intactos.

En la aplicación los mejores en este caso son el 28 y el 38, se aplican y difuminan bien, no dejan corros. Además ambos se pueden aplicar con la misma intensidad y resultado que en la foto, o bien si los difuminas pierden color y ambos dejan un glitter dorado muy finito y bonito, para nada exagerado.
El gris es que menos cobertura tiene y creo que lo usaré como prebase de otras sombras casi exclusivamente.
El rosa es precioso pero si quieres que quede como en la foto hay que aplicar bastante y no queda tan uniforme como por ejemplo el marrón.
 
En cuanto a duración en el párpado de momento sólo puedo hablar del 28 y del 36, ambos tienen una duración buenísima y se pueden usar en la linea del agua sin problema.

Eso sí tenéis que trabajarlos rápido ya que cuando se secan no puedes moverlos y lo único que vas a conseguir dejarte el ojo rojo o que se estropee el maquillaje.

¿Qué os parecen? En un futuro repetiré. ¿Vosotras tenéis algún long lasting sin el que no podáis vivir? Ponedme los dientes largoos :D

11 comentarios :

  1. estos long lasting son la caña, creo que me gustan todos los tonos
    feliz año!!

    ResponderEliminar
  2. El 256 me lo apunto, que hace tiempo que no les doy un hermanito a mis jumbos de Kiko.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. yo tengo ganas de cogerme el jumbo 38, a ver si cae la proxima vez que vaya a kiko jajaja
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta los colores que has elegido, me los voy a apuntar para cuando los pongan en oferta jajaja
    Yo tengo el top coat que es rosa por fuera y me encanta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en el 36, me encanta, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que pasarme yo por kiko a liarla... jejeje :-P
    Un besazo y ...¡Feliz Año, guapísima! ♥

    ResponderEliminar
  7. Adoro esas sombras, tengo una en azul oscuro y esa en rosa me la apunto, la necesito!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo soy de las que cada vez que veo estos long lasting en los blogs se me antojan todos, pero aún no tengo ninguno.
    El marrón me encanta.
    Besis

    ResponderEliminar

¿Algo que comentar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...