martes, 10 de noviembre de 2015

Maquillalia III: Pecados varios

¡Que alguien me corte las manos! xD

En serio, a veces cuesta no gastar verdad? bueno pues a pesar de que no necesitaba nada salvo un espejo... ya que estaba haciendo pedido pues me animé a alguna cosita más. ¿Las vemos?

Ayer subí una foto a Instagram. La razón de mi pedido era que necesitaba un espejo y quería la paleta de sombras Zoeva En Taupe, cuando fuí a pedir ya estaba agotada asi que... eché un vistazo al resto de la web.

El espejo de Beter tiene ventosa para no tener que hacer agujeros en las paredes, se adhiere a cualquier superficie lisa (azulejos, otro espejo...), tiene un brazo extensible lo que lo hace muy cómodo, un lado es de 7 aumentos y el otro normal.

Necesitaba un exfoliante facial y un cacao, vistas las buenas opiniones que tiene "Carmex" he decidido probarlo. Ambos productos están en prueba, aunque de momento las primeras impresiones han sido buenas, (salvo el olor del exfoliante que a mi personalmente no me resulta muy agradable).

Llevaba mucho tiempo queriendo el tinte de mejillas y labios de MeMeMe que se supone que es un "medio" clon del de benefit, aprovechando una oferta me hice con los 4 (Little Angels 2 tintes y 2 iluminadores) que además se pueden combinar entre sí, con lo que son muy versatiles (eso sí... 2 de ellos no son para mí jejej).

También necesitaba reponer un labial fucsia y me decidí por el Hot Magenta de MeMeMe, aunque la verdad es que lo recordaba un poco menos oscuro y más neón, aun así me gusta y de cobertura buena.
Decidí pedir 2 labiales en tonos nada habituales y así probar algo de la marca Makeup Revolution: Horn of Magic y Legend.
Sin embargo no me han gustado mucho, cierto es que por el precio no se les puede pedir mucho, la pigmentación en el labio es muy muy baja y quedan a corros por lo que... no lo veo, quizá para disfrazarse o para dar un toque diferente a otra barra pero no para usarlos solos. Eso sí, oler huelen bastante bien.


Por último una sombra doradita a la que le tenía ganas, aun no la he probado pero de primeras me gusta bastante el tono (es como 1-2 tonos más clara de lo que se ve en la foto). 854 de Hean


Además esta vez como regalo había una bolsita de tela y dos sobres de té. Y diréis, pues para no necesitar nada te habrás quedao tan ancha no? 
Tenéis alguno de estos productos? ¿Qué os parecen?

14 comentarios :

  1. Los labiales de Make Up Revolution tienen dos gamas, ésta que nos enseñas tampoco me gusta mucho aunque los colore sque compre yo son mucho más ponible, sin embargo tienen otra gama algo más cara que está mucho mejor


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me los cogí pensando un poco en maquillajes fantasía o bien para iluminar otros, pero de verdad, la mayoría de los swatches de internet engañan, no pigmentan nada bien en los labios, poco y a corros.
      Tendré en cuenta la otra gama, gracias!

      Besos

      Eliminar
  2. Los labiales rarunos llaman la atención, pero no pigmentan apenas. Se pueden usar como base cremosa para mezclarlos con pigmento y conseguir un color más intenso, pero poco más.
    Eso, o te rellenas el labio con un lápiz de ojos del mismo tono, y te aplicas el labial encima.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto.. me llamaron la atención y vi swatches bien bonitos pero o están todos con photoshop o en mis labios no van bien.

      Tienes razón! Los usaré mezclados a ver que tal y sino pues por el precio...

      Besos

      Eliminar
  3. yo es que con labios azul pitufo como que no me veo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj, la verdad es que no, para salir a la calle no y ademas amarillean los dientes, estaban pensados para maquillajes fantasía o así, pero definitivamente no, no los recomiendo ni estoy de acuerdo con las maravillas que se han hablado de esta colección.

      Eliminar
  4. Lo curiosos que son estos labiales, yo al final no les sacaría partido pero llaman la atención, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy llamativos, pero nada recomendables, porque no cubren bien y quedan a corros, así que quizá los use encima de algun otro para ver si da algun efecto chulo.
      Desde luego si pigmentasen bien discretos no son y ponibles para el dia a dia tampoco!

      Besitos

      Eliminar
  5. Tengo muchas ganas de probar el cacao de "Carmex" porque todo el mundo habla bien de el jaja y los labiales de Make Up Revolution yo tengo uno o dos y no me acaban de convencer.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo usandolo 1 semana ya y la verdad mis labios no suelen estar mal, con lo que no noto una mejoría evidente, pero con muy poquita cantidad les tienes protegidos bastante tiempo y creo que va a funcionar genial para el frío, ya iré contando que tal en pleno invierno.

      Los labiales no, ojalá hubiera leido reviews sinceras o visto swatches sin photoshopear, porque a mi no me van nada bien, no se si el resto de gamas de la marca seran igual pero desde luego después de esta prueba no tengo muchas ganas de más cosas de Makeup Revolution.

      Besitos!

      Eliminar
  6. Vaya, fui súper ilusionada a ver qué opinabas de esos labiales de fantasía y menudo chasco, aunque seguro que más decepción que tú no tengo que te los has comprado, lógicamente... pero vaya pena :(
    Aun así el rosa tiene muy buena pinta, y labiales rosas nunca tenemos suficientes eh jajajaja

    ¡Muchos besinos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo el iluminador rosita de MeMeMe y me gusta mucho. Es muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. La sombra de Hean me la apunto, es preciosa! Y los tintes de Mememe me tientan, son muy bonitos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. lo que mas me ha gustado has sido el espejo, aunque a mi me gustan los de la luz alrededor..no se si están bien pero les veo y me gustan jijijii

    ResponderEliminar

¿Algo que comentar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...