domingo, 25 de octubre de 2015

Crónica de una boda I

Ohayo ^_^

Qué ausencia tan, tan larga! La de cosas que me he perdido por las redes y la de cosas que tengo por contar, espero ponerme al día poco a poco.

Después de un año muy desaparecida por fin vengo y os cuento los motivos, empezando porque encontré un nuevo trabajo, pero lo que realmente me ha mantenido alejada ha sido... que me he casado! WHAT? Pues sí, 2 años desde que lo sabíamos, 1 año pensando y preparando para que todo fuese perfecto... nunca lo es! Pero eso tiene también su encanto (dentro de unos limites claro).

Tarta de chocolate blanco y crema de merengue suizo.

Así que para las futuras parejas que leáis esto... es vuestro día, haced lo que os guste a vosotros, no queráis contentar a nadie, pensad en vosotros y en vuestra pareja, ese día se pasa demasiado rápido como para andar con tonterías.

Y dicho esto, sólo decir que tanto trabajo, esfuerzos, nervios, alguna que otra lágrima, risas complices preparando sorpresas, noches en vela han merecido la pena, ¿de verdad? mmm... pues no! jajajaj, me explico, sí, estoy feliz (aunque mi vida no ha cambiado a como era hace 1 mes y medio), pero muchas veces el estres de que todo sea perfecto, de hacer mil cosas no te deja disfrutar de los preparativos, de verdad, aprovechad eso porque el día B no dura ni 2 segundos... pero ¡ayyy que 2 segundos más maravillosos!

A nuestras familias se lo dijimos con la tarta que veis un poco más arriba y a partir de ese momento empezamos a buscar fotógrafo, sitio, música, detalles, animación...

Pasaron los meses y llegó la entrega de las invitaciones, nuestra temática estaba clara "El Señor de los Anillos".



Hecha 100% por nosotros, en la forma de la hoja nos ayudó mi cuñado, pero la textura, tamaños y todo el diseño interior fue cosa nuestra.

Llegaron las despedidas y con ellas los amigos, las risas y la fiesta, y por supuesto los detalles geniales que tuvieron con nosotros. (La liga fue uno de esos detalles, que por desgracia perdí el día B y no tengo foto).


Nosotros también quisimos tener un detalle con esas personitas que se molestaron y esforzaron por organizar los viajes y que todo fuera perfecto para que nunca lo olvidásemos.

Unas miniligas para mis niñas, en sus colores favoritos, son para llevar en la muñeca y están hechas a mano por Jen una chica que casualidades de la vida es de Burgos también y es un amor, quedé con ella la volví loca y aun así tuvo el detalle de acordarse que me gusta el nail art y me regaló las decoraciones mas bonitas del mundo mundial! ¡Clic en las imagenes para ir a su tienda!

http://little-kimono-tienda.blogspot.com.es/

http://little-kimono-tienda.blogspot.com.es/

Para los chicos el detalle fue esto, ya que le llevaron disfrazado de Mario Kart no podía ser más acorde:

Los padrinos quisieron elegir los detalles de chicos y chicas, un vinito para ellos y un llavero handmade para ellas (mi suegra los hace, no son geniales?).



Para los más chiquitines unos sonajeros de mimbre.

 
También hicimos muuuchos pompones para decorar, que luego no dio tiempo a colocar en su totalidad jajaj.


Previo a la boda unos amigos de la familia que no venían pero aun así quisieron tener un detalle con nosotros, un plato giratorio con motivos japoneses. ¡No nos puede gustar más!


Una entrada larga, por una larga ausencia y aun queda más, pero ahora me toca ir viendo vuestras novedades :)

MUACKSS

19 comentarios :

  1. Muchas felicidades, guapetona!!
    Las miniligas me han encantado, me gustan más que los llaveros, fíjate, incluso para las adultas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!
      Las miniligas la verdad es que son una monada, no fue el detalle para todo el mundo por 2 razones 1 la madrina quería hacerlo ella y además me apetecía que fuera un regalo útil.

      Un besazo

      Eliminar
  2. Que me gusta este post nena. Deseandito leer la segunda parte.
    Un besote (quiero verte prontoooooo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bichita! Espero que nos veamos pronto que hace un montón que no marujeamosss jejeje.

      Muacks muacks y muacksss

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra saber de nuevo de ti y encima con una gran noticia!!! Enhorabuena preciosa!!! Que alegría mas grande, me hace mucha ilusión que te hayas casado, deseo que seas muy feliz ;-)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! La verdad es que ha sido un poco estresante pero sinceramente lo volvería a hacer, ainss que rapido se pasa lo buenoooo.

      Besos

      Eliminar
  5. Enhorabuena!! Si que es cierto que lleva mucho preparo el tema de una boda, pero yo lo disfruté muchísimo!! Encantada de leerte de nuevo, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! graciass, la verdad es que he disfrutado mucho pero la verdad ha habido momentos bastante estresantes, pero lo volvería a hacer ahora mismo :)

      Eliminar
  6. Ohh enhorabuena!! Me han encantado los detalles y la temática del Señor de los Anillos, mola mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ainss que le vamos a hacer si es que los que somos frikis... hasta el final! xD
      Besos

      Eliminar
  7. ¡¡¡¡Enhorabuena!!!! Las invitaciones me encantan y las miniligas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste! La verdad es que se intentó hacer todo al detalle, con mayor o menor resultado jeje

      Un beso

      Eliminar
  8. Enhorabuena!!! Nosotros lo estamos preparando todo también, lo único que hemos tenido claro desde el primer momento es que todo va a ser a nuestro gusto, y al que no le guste... pues que no venga ;P
    Me han encantado las miniligas y las invitaciones me parecen una pasada :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!
      Tu también!?¿?¿ jajjaaj enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa (y para cuandooo? que cotilla soy, es que ahora estoy enamoradita de las bodas)

      Me alegro que lo tengais claro, aun así mucha gente querrá opinar o aconsejar, espero que sea lo menos posible y no tengais quebraderos de cabeza.

      Si tienes alguna duda o vete tu a saber que del tema no dudes en preguntarme!

      Un besazo y suerteee!!!

      Eliminar
  9. Enhorabuena a los dos!!!! :D Y que bueno lo de la tarta, es una idea super original!!! Y las invitaciones y los detalles muy conseguidos ;)
    Un miauuuuuubesito bien grande guapísima!!!

    ResponderEliminar
  10. muy chuli el post, deseando leer boda parte II
    fue un día genial y lo pasamos muy muy guay, dia para repetir

    ResponderEliminar
  11. Yo queria hacer algo parecido. ¿ cómo has conseguido hacer el sobre hoja?? ¿dónde has conseguido o cómo has conseguido imprimir las invitaciones con la fuente de tipo El Señor de los Anillos?

    Gracias de antemano,

    ISabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel!

      Disculpa la demora en contestar, no había visto el mensaje. No se si lo leeras pero la fuente la descargué desde una página de fuentes, ahora no recuerdo bien pero la tipografía se llama "tolkien" de todas formas si buscas en google descargar fuentes del señor de los anillos podrás encontrar bastantes paginas para ello.

      El sobre hoja fue diseñado por nosotros (tras haber visto por internet la idea que nos gustaba y como se iba un poco de presupuesto decidimos intentarlo nosotros), buscamos por internet la forma de una hoja de lorien, le dimos textura con la imagen de una hoja que también encontramos en internet) y tras eso hicimos bastantes pruebas de tamaño e impresión, papel... con una imprenta (el tamaño de la cuartilla ya le teníamos).

      Si lo lees, ya me contaras que es lo que habéis hecho al final :)

      Eliminar

¿Algo que comentar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...