domingo, 14 de diciembre de 2014

Reto NavidadNataliciosa Semana 2: Puntos

¡Hola chicas!

Que me gustan a mi los puntos oiga!!! En la segunda semana (y apurando que ya es algo que me empieza a caracterizar) teníamos que utilizar los puntos en nuestra manicura



He elegido una base blanca de Kiko (el de la francesa) y como top coat en todas (menos el anular) un top coat glitter de Flormar (GL02). Para los puntitos y el muñeco de nieve y copos de nieve el blanco Metallic White de Kleancolor, la lástima es que no se aprecia mucho con el fondo, una bufanda con el Metallic Red de Kleancolor, negro de Deliplus y la nariz con el 279 de Kiko.


¿Veis que reflejos? Una autentica preciosidad este esmalte glitter.


En las fotos no se ve ni la mitad de bonito, la verdad es que fue "la compra" del invierno pasado :)

¿Qué os parece? A ver si de aquí a pocos días puedo volver estar más activa por aquí! Dicen que no hay mal que por bien no venga ¿verdad?


15 comentarios :

  1. Que bonita, aparte de que es muy navideña te ha quedado muy dulce. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  2. Tan sencillo como: Te quedo precioso, encantador y muy original, así como para quedarme en tu blog!!

    Te envió Besitos♥
    Te invito a mi blog http://besitosdelasuerte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que bonita te ha quedado,besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la manicura, muy bonita y dulce. Es muy representativa y el mini muñeco de nieve es el adorno perfecto.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. me encanta este esmalte de glitter!! es una pasada
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad el glitter de Flormar!!! Me gusta mucho el resultado final!

    Besosss

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho porque te ha quedado una manicura muy fina. Genial el muñeco de nieve.
    Besis

    ResponderEliminar
  8. Que bonita! Tengo esta preciosidad de glitter, siempre abuso de él en navidad porque me encanta como queda para las fiestas, si que es cierto que a simple vista y sin luz se ve soso pero cuando le da la luz es una preciosidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. El glitter de flomar es super delicado y elegante!!!. Y con ese muñeco de nieve chiquitito queda muy mona^^.
    besos compi de reto

    ResponderEliminar
  10. Que chulada! Ese muñequito de nieve es de lo mas adorable jajajajaja Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito el top coat, le da un toque muy especial a la manicura bss

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado, un nail art precioso, delicado y elegante, además el arbolito de nieve es tan bonito...
    Un beso guapetona

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado una manicura super fina y elegante, muy navideña también, es fantástico como has combinado el glitter de flormar con ese diseño del muñeco de nieve, es que me ha alucinado, te ha quedado ideal.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho.
    me parece que representa muy bien el frio de Burgos (que es lo k hay siempre)
    Y el muñeco de nieve es adorable
    Otro acierto

    ResponderEliminar

¿Algo que comentar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...