domingo, 9 de noviembre de 2014

Reto Puntos: 10. Diseño Libre

¡Hola chicas!

Hemos llegado a la última semana del reto, se ha pasado rápido ¿verdad? La verdad es que da penita, sobre todo porque no he podido pasarme mucho por el grupo pero gracias a María todo ha sido super fácil.

El tema de la última semana era libre, así que hice algo sencillo utilizando esmaltes holográficos aprovechando que hemos tenido algún rayo de sol.


Todas sobre base negra y con puntos en holográficos de China Glaze y Color Club: Pulgar OMG, índice Eternal Beauty, corazón Miss Bliss, anular base con Beyond y el meñique con L8R G8R.



 Esta última foto hecha con el móvil en la que se puede ver un poco más el efecto holo.

Bueno y hasta aquí el reto de puntos, gracias a María y a todas las participantes ha sido un reto genial y con muchísimo nivel, me ha encantado así que a ver si coincidimos pronto en otro.
Por mi parte le he cogido el gustillo a los puntos jajaj, habrá alguna más con o sin reto ¡eso seguro!

30 comentarios :

  1. Hola guapa, te ha quedado preciosa, y ahí que ver si son bonito los esmaltes holográficos, cuando vea uno no me voy a poder resistir jeje. Saludos y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que sólo con un toque de holos quedan cosas muy bonitas.
      Si ves alguno de los Color Club no te lo pienses, si te gustan los holos estos para mi son los mejores, además sirven para estampar.

      Un beso ;)

      Eliminar
  2. Te han quedado preciosa me gusta mucho besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita! Se ven preciosos sobre base negra!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que al natural destacaban más, lástima que el día que la hice no había mucho sol.

      Besitos

      Eliminar
  4. Simple pero bonita. Ese holográfico es muy chulo y da mucho juego.

    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que los holos cambian por completo una manicura.

      Un besin!

      Eliminar
  5. Son muy bonitas! ♥ me encantan los esmaltes holográficos, tienen un brillo y unos colores que te dejan embobada verdad? Ah! Y ya me dirás dónde consigues los Color Club, que yo por aquí no los he visto! ^^ Jeje
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los holos son mi perdición, pero no todos son como los Color Club, vamos, una maravilla de holográficos, los mejores que he probado, además estampan!!!

      Yo por aquí tampoco los he encontrado, los compré por ebay, el vendedor lo tengo en la entrada que hice de los esmaltes (el link a esa entrada lo tengo en esta), me llegaron estupendamente. Volvería a pedirlos sin pensarlo.

      Besitosss, por cierto que tal fue el curso??

      Eliminar
  6. Uauuuuuuuuu me encanta!!! Es preciosa!! Me la apunto jijijijijijijii Y muchas gracias por tu comentario en mi blog :) A veces no nos prestamos la atención que necesitamos y la salud lo paga... mil gracias linda!
    Un miauuuuubesito guapísimaaaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro que te haya gustado como para coger una idea!!! Que ilusión :D. Lo del comentario no tienes que dar las gracias, que quiero seguir viendote por aquí asi que hay que cuidarse guapisima!

      Muacks!!!!!!

      Eliminar
  7. woooowwwpreciosas!!! el contraste del negro con los puntitos holográficos queda genial!!! Y vaya pulso mas perfecto que tienes para hacerlos tan perfectos y de mayor tamaño a menos. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona! Parece que los holos siempre pegan bien con lo que les pongas, al menos a mi me lo parece (será amor? jajaja) Lo del pulso no tan bueno, me hubiera gustado que estuvieran mas centrados entre sí pero bueno, poco a poco todas vamos mejorando no?

      Un besazo!

      Eliminar
  8. Una manicura preciosa y muy elegante. Me ha encantado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Es lo chuli de estos retos jeje se prueban cosas que normalmente no usamos y se les coge el gustillo jeje

    Tu manicura me ha encantado es muy elegante y a la vez es fácil, que las patosas como yo lo agradecemos mucho ! :D

    Un besazo Sue !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto es, a mi me ha encantado esto de los puntos jajaja. Gracias por tu comentario, de patosas nada, a todo el mundo se nos atasca algo pero con la práctica vamos mejorando.

      Un beo guapa!! ;)

      Eliminar
  10. Me encanta tu manicura, es muy bonita y elegante. Y esos holográficos son muy chulos, dónde consigues los color club? Yo sólo los he visto en eBay

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Gracias por tu comentario, la verdad es que yo miré mucho porque los holos de color club me parecían una pasada y finalmente los compré por internet (y fuera de españa) porque no hubo manera de cogerlos en mi ciudad, en esta entrada tengo el link en la que enseñaba todos los que cogí y también el vendedor de ebay, espero que te sirva.

      Besitos

      Eliminar
  11. Uf uf uf uf uf uf ufffff!!! sin palabras, mira, la manicura es sencilla pero es que menos es más, ese toque de los holos queda requetebien, yo adoro los holos de color club, ese negro, beyond lo necesito!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fui a tu otro post de color club y miré el vendedor donde los habías cogido...no pude resistirme,,,ya están de camino!!

      Eliminar
    2. Me alegro mucho que te haya gustado, al final has pecado eh? jajajaja, no te vas a arrepentir, te van a EN-CAN-TAR!!!!

      Yo de la anterior colección de color club tambien quiero uno que es entre verde y azul. En cuanto lleguen avisame jajaja, cuando los pruebes me cuentas :D

      Besitos

      Eliminar
  12. Qué bonita la manicura, me encanta!
    Por cierto, sorteo en mi blog Bayberry Chic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Y también por la info del sorteo, me paso a ver :D

      Eliminar
  13. Muy bonita.
    Me encanta como destaca el holografico sobre la base negra.

    La verdad es k es sencilla y muy ponible

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho esta manicura, es elegante a tope, y con un puntito sexy y brilli brilli, es una combinación ideal, son uñas para salir a la calle y decir... aquí estoy yo porque yo lo valgo jejeje.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar

¿Algo que comentar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...