viernes, 24 de octubre de 2014

Piensa en rosa

Buenas tardes

En fin, no he podido publicar esta manicura antes, pero ya que está realizada no quería dejarla en el tintero.

Se trata de la manicura que hice para el día mundial contra el cancer de mama, que fue el pasado domingo día 19. Sabemos que el símbolo es un lazo rosa y he aquí mi (sencilla) manicura.


Realizada con un rosa fucsia y en el anular un lazo rosa sobre base blanca, que se trata de un holográfico Miss Bliss de Color Club, en la foto de abajo podéis verlo con más detalle.


Con una uña rota y otra a medias este fue el resultado, pero las llevé desde el jueves pasado hasta ayer mismo. No he podido participar en el reto que organizó Toxic Vanity pero aun así ésta es mi propuesta, con la que he querido aportar mi granito de arena.

Desde aquí mandarle mucho animo y cariño a todas las personas que lo están pasando mal a causa del cancer de mama, tanto a las afectadas como a sus familiares y amigos.
Porque todos conocemos a alguien, amigas, familiares, compañeras, vecinas o quizá esa persona que pasa a tu lado por la calle y tiene la mirada triste, nunca se sabe, pero ¡sonreid chicas! Quizá esa persona que te sonríe sin conocerte un día cualquiera te hace que ese día sea mejor que el anterior.

Mi más sincera enhorabuena a todas aquellas que lo han superado, sois la prueba de que se puede y todas las que a día de hoy penséis que no hay salida... ¡Sí, sí que la hay!

¡Buen finde!

8 comentarios :

  1. La manicura es preciosa, el rosa holografico me encanta
    Y lo k has escrito es genial...últimamente no paras de hacerme llorar

    ResponderEliminar
  2. Estupenda la manicura y por una causa buena. Esperemos q pronto tenga cura... Besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosaaa.. no hay mas que decir, sencilla pero siempre son estas manicuras las que triunfan y mas gustan. El color fucsia me encanta, es mi color preferido y la uña blanca con los lazos super dulce. Besosssssss

    ResponderEliminar
  4. A mi esta me gusta mucho. El otro día que la llevabas puesta me pareció super bonita y original. Por cierto, el tono rosa me gusta muchísimo.
    Un besote bien gordote.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la estampación con el fondo blanco. Recuerdo esa increíble colección de holográficos, me enamoró el negro...
    Yo llegué justita pero logré publicar una mani rosa el último día del mes.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado una manicura muy bonita, y encima dedicada con mucho cariño para la gente que padece esta enfermedad, ánimos a ellos y a la gente que les quiere.
    Un besito.

    ResponderEliminar

¿Algo que comentar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...