martes, 2 de septiembre de 2014

Reto Puntos: 1. Uña completa

¡Hola chicas!

Los comentarios de la entrada anterior están contestados :D.

Comienzo la semana con un reto, uooo ¡mi primer reto! La verdad es que estoy muy emocionada, ya se que muchas de vosotras participáis en retos a menudo pero normalmente no dispongo de mucho tiempo, después de 2 años largos en el blog el primer reto.

Consiste en realizar manicuras con puntos, cada semana hay una temática diferente pero siempre realizada a base de puntos. Está organizadopor María del blog MiviNailArt, que es encantadora y la verdad nos lo ha facilitado todo muchísimo, ¡gracias guapa! 

Para ésta primera semana era de uña completa:



He de reconocer que no es mi mejor manicura, pero no había tiempo para repetirla.


39 comentarios :

  1. Es fabulosa y muy veraniega. Perfecta para esta temporada. He visto el resto de manicuras y están bien pero solo hay una k me encante. ESPERO K TENGAS SUERTE Y GANES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es que no las has visto todas aun, y que siempre miras con buenos ojos :P

      Eliminar
  2. Que pasada el color de Flormar, me recuerda al verde menta de Kiko, es super bonito!!! Mucho ánimo en este primer reto :D

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un color bonito y la verdad cuando lo cogí fue precisamente porque era muy parecio al de kiko y tenía antojo jajaja.
      Gracias guapa! ojala tu también pudieras participar.

      Besos :)

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias! No es lo mejor que he hecho pero pa otra jjajaaj, besos

      Eliminar
  4. me gusta como llama la atencion el violeta con el verde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería darle un toque que contrastase y por eso metí el morado, aunque no ha sido exactamente lo que buscaba.

      Eliminar
  5. Pues no sera tu mejor manicura pero es preciosa¡¡me uno a tu blog haber si aprendo algo que yo soy muy torpe ,estaria encantada que te unieras al mio,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, la verdad es que no es lo que quería pero lo hecho está hecho. Anímate a hacer algo con puntos que es algo bastante rápido y veras que el resultado es super vistoso.

      Un besito

      Eliminar
  6. muy veraniega y colores preciosos
    besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que ahora apetece ponerse colores más llamativos verdad?

      Un besin!

      Eliminar
  7. ¡Qué valiente eres...! Nunca me he apuntado a un reto, porque ya tengo bastantes en el día a día... jajaja ;-) Me alegro de que hayas vuelto con ganas y desde aquí te vigilo... ¿eh?
    Un besazo, guapísima ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que va! Más que valiente loca... que siempre ando con poco tiempo y ya ves, pero he pensado que este reto no parece muy complicado así que lo voy a intentar. Tendrías que haberte animado me hubiera encantado ver tus ideas!
      Gracias por estar por aquí preciosa, un beso enorme!!!! ^_^

      Eliminar
  8. El tono base me ha encantado y tus puntos han quedado preciosos.Felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! El color le uso mucho en verano, la verdad es que anima mucho.

      Eliminar
  9. Es muy alegre, el esmalte de base me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la base es muy alegre y sobre todo en verano cuando una está algo morena creo que queda genial.

      Eliminar
  10. Oh, me encanta la manicura!! Que color base más dulce y los colores de los puntos me gustan un montón :D
    Me alegro que te hayas animado a participar en un reto y hayas elegido el mío ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima, además como no apuntarme? Si eres un encanto y además el reto creo que es perfecto para animarme a participar, además es semanal lo cual me deja el tiempo necesario entre manicura y manicura.

      Besitos

      Eliminar
  11. Pues yo creo que te ha quedado preciosa, y perfecta en los acabados! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias! Desde luego la he empezado a mirar con otros ojos gracias a vosotras, aun así se puede mejorar y bueno... aun queda reto por delante para eso jejej :)

      Eliminar
  12. Que chula nena! Me encanta la combinación y como te ha quedado! Genial!
    Un miauuuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad? Ainsss si es que todo se ve distinto cuando os leo. jejej. Muchas gracias guapetona.
      Un besazo

      Eliminar
  13. Qué bien que te apuntes al reto!
    Una manicura muy dulce con ese tono de verde ;-)
    Un besito y me alegra que estés por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya vi que también te has apuntado, a ver si comienzo a hacer la ronda por los blogs que he visto algo rojo y puntos blancos que me ha hecho ojitos jjajajaja.

      Un beso guapa! Nos leemos ahora que ya has vuelto de vacaciones :)

      Eliminar
  14. Me alegro que te has apuntado a este reto.Tu manicura es muy bonita y el color base me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sí, yo también me alegro de haberme apuntado y además de poder contar con un monton de compañeras de blogs que sigo, estoy encantada con el grupo que somos :D

      Eliminar
  15. Muy bonita y alegre tu mani, un abraso. ya te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegro que te guste y que te quedes por aquí :)

      Eliminar
  16. Precioso color, y el toque de violeta le da un lindo efecto, te quedó muy bien, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería algo que contrastase y bueno parece que sí que se ve aunque no es exactamente lo que quería, pero si es verdad que el color es genial para verano.

      Besos

      Eliminar
  17. Es una manicura muy bonita y alegre, el color verde menta de Flormar me recuerda mucho a uno de Kiko y a otro de Sensinity, y los puntos de coloritos me han gustado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, precisamente lo compré porque me recordaba al de kiko que le tiene una amiga y ya sabes como es esto... se me antojó jajaja.

      Besitos

      Eliminar
  18. Pues qué quieres que te diga, no será tu mejor manicura pero la veo preciosa!!! =) No sé si por lo bonitas que tienes las uñas, por lo precioso que es el color de fondo, el diseño de puntos desenfadados... ¡O una mezcla de todo!

    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Me gustó mucho la combinación de colores y de tamaños de puntos, muy linda.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho la manicura. Y el color base es amor!!!
    Besos

    ResponderEliminar

¿Algo que comentar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...