sábado, 23 de agosto de 2014

Colaboración Born Pretty Store II: Stickers

¡Hola chicas!

Tenéis contestados los comentarios de la entrada anterior. ¡Gracias!

Hoy la segunda parte de la colaboración con la web Born Pretty Store, página que muchas conoceréis porque vende productos de diversa índole a precios muy competitivos y los gastos de envío son gratis. Sobre todo hay muchas cosas para las amantes del nail art.

Nunca había probado stickers(pegatinas) para las uñas, me llamaban la atención pero pensaba que no iban a quedar bien, que iban a tener una durabilidad mala o que no se iban a ajustar bien a mis uñas.

Las podéis encontrar pinchando aquí a un precio de 2.59$ (al cambio unos 1,9€).

Para la colaboración elegí dos productos que os enseñaba en ésta entrada. Hoy la review de las Stickers, ¿vemos el resultado?

Con luz del sol directa
En interior con flash

Podéis ver que alguna de las puntas está "blanco" eso no es que me quedase sin pegatina sino que en esa zona coincidió con el inicio del dibujo y da esa sensación.
Dado que el diseño de las pegatinas era semitransparente con purpurina plateada decidí maquillar mis uñas con el esmalte Metallic White de Kleancolor en todas menos en el anular que la base es el Metallic Red de Kleancolor.



Mi opinión: En general me ha encantado este producto porque todas las dudas que tenía eran erroneas y me ha durado 7 días prácticamente intactas (una se comenzó a levantar y las retiré todas). Quedan muy naturales y llamativas, perfectas para cuando no tenemos tiempo.
Se aplican muy rápido, no hace falta tener más que un poco de pulso y en 10 minutos las tenía todas bien pegadas.
Solamente tiene que estar la base bien seca (por si no la colocamos bien a la primera) y una vez en su sitio asegurarnos de pegar todas las zonas sobre todo los bordes muy bien (nos podemos ayudar con un palito de naranjo), el largo que sobra es tan fácil como limarlo un poco y nos quedará perfectamente ajustado a la largura de nuestras uñas.

Aunque no es oro todo lo que reluce, no dejan de ser pegatinas así que si queremos una buena durabilidad tendremos que aplicar un top coat y sellar bien el borde libre de la uña para evitar que se nos levanten por el extremo. En mi caso mis uñas son normales tirando a "estilizadas" y todas las pegatinas se ajustaron bien, incluso en el dedo meñique tuve que cortar de ancho.
Por este motivo me temo que si tenéis las uñas bastante anchas se os queden pequeñas, aunque por el precio todo es probar. Yo por mi parte seguramente repetiré.

Si os ha gustado y queréis algo de la web acordaros que tengo un 10% descuento si usáis este código (ZMPX31):



¿Os ha gustado el resultado? ¿Habéis probado este tipo de producto alguna vez?

30 comentarios :

  1. Muy glamurosas :P jeje

    Me gusta la combinación de colores que has hecho, porque aunque se ve el estampado, lo disimula al mismo tiempo y le da un toque muy sofisticado a las uñas ;)

    ¡Buena elección!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que con esos colores casi siempre parecen las manís más elegantes verdad?

      Me alegro que te guste ;) besitos

      Eliminar
  2. que bonita la mani,me encanta,besos

    ResponderEliminar
  3. Pues quedan bastante originales, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me sorprendí porque no esperaba este resultado para nada, un saludo!

      Eliminar
  4. Te han quedado bonitas y mas con los dos esmaltes que has puesto debajo, aunque yo reconozco que he tenido malas experiencias con este tipo de pegatinas, no se me ajustan nada bien y tengo que ir recortando así que prefiero otro tipo de decoración.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí? pues si tienes unas uñas muy bonitas y estilizadas, yo solo tuve que recortar la del meñique pero es verdad que tampoco lo hice con una tijera, sino con un alicate (y cuando la pegatina ya estaba ajustada y pegada al resto de la uña, porque lo corta a ras y muy recto).

      Afortunadamente para eso tenemos mil opciones, que no todo nos tiene que ir bien o mal, :D Besos

      Eliminar
  5. la verdad que la manicura es bonita y original y si además te ha durado un monton de días mejor aun. veo el precio un pelin caro para lo que es y además esa web tiene gastos de envio aunque sus artículos so muy originales ( ya te podían haber mandado alguna cosita mas.....) besos!!
    tengo nuevo sorteo internacional en el blog. te pasas a ver si te gusta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que muy barato no es porque claro sólo es para una puesta (aunque me sobran 2... no se muy bien que haré con ellas) pero luego pienso que a veces me gastas más en una cerveza o en el ticket de la hora... y así por lo menos luzco uñas unos días sin complicarme.
      Pero la verdad es que nada de lo que vi tenía gastos de envío, has pedido hace poco? la verdad es que cuando hice mi primer pedido me salieron gratis y esto ha sido una colaboración así que no se si eso habrá cambiado.

      Me he deja o la ventana abierta a tu blog y mañana mismo miro el sorteo!! Besos

      Eliminar
  6. Pero que bonita te ha quedado la manicura, son super bonitas estas pegatinas, ademas estan muy bien puestas que no se nota para nada que son pegatinas. Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me esperaba que quedasen así, porque es lo que dices no parecen pegatinas, al natural tampoco, la verdad es que dan el pego jeje.

      Besitos

      Eliminar
  7. Que chulisimas, desde luego es ideal el diseño. Me gusta eso de que tengan una zona transparente y asi poner el esmalte base que nos guste. Los que has elegido tu son perfectos!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo bueno y lo malo es que el diseño no es totalmente trasparente, dependiendo de lo que quieras hacer te va mejor o no. Pero la verdad es que quedé contenta con el resultado, quizá con el rojo un poco menos pero como sólo era una uña ni tan mal jejeje.

      Besos guapa!

      Eliminar
  8. Te ha quedado muy chula la manicura ;) Yo tengo ganas de probar ese tipo de pegatinas, pero todavía no he encontrado ningunas que terminen de convencerme, a ver si me animo y hago un pedido a Born Pretty ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si no hubiera sido por esta oportunidad tampoco habría picado pero ahora se que repetiré porque quizá me saquen de algún apuro en el futuro.
      En ebay hay muchísimos modelos y por probar seguro que encuentras algunos más baratos.

      Besitos

      Eliminar
  9. Son muy bonitas y llamativas :)
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te gusten! Besos :D

      Eliminar
  10. No los habia visto antes, la verdad es que visten las uñas, hacen unas manicuras muy bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te soy sincera yo las había visto hace un par de años (con otros diseños) pero no me terminaban de "decir nada" así que hasta ahora con la colaboración no me lo había planteado y la verdad es que he quedado contenta.

      Eliminar
  11. Chulísimas... y elegantes!
    Me temo que yo soy de las que tienen las uñas anchotas, no se si me valdrían...
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que deberían hacerlas más grandes porque cortar tiene fácil arreglo pero si te están estrechas no. Si quieres te puedo decir lo que miden para que te hagas una idea.

      Besitos

      Eliminar
  12. me encantan los wraps!! los veo de lo mas apañado cuando te vas de viaje!! este modelo es mu cañero, mola :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí verdad? Yo no los había probado nunca, siempre los miraba en internet con ojitos e incluso tengo unos muertos de la risa desde hace bastante tiempo, supongo que ahora que se el resultado los usaré. Y si algún día tengo un evento/viaje y voy sin tiempo voy de cabeza!! jajjaja

      Eliminar
  13. He utilizado en alguna ocasión este tipo de pegatinas para uña completa y me encantan. A veces tengo problemas para adaptarlas debido a la curvatura de mis uñas, por lo que las utilizo cuando no las llevo muy largas. Con top coat me han durado hasta una semana.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además que tu ya tienes unas uñas bien bonitas y elegantes así que te tienen que quedar de lujo, claro que lo de la curvatura es un poco delicado, pero al final es cuestión de paciencia y práctica... no queda otra!

      Un beso guapa!

      Eliminar
  14. Queda muy muy chuli...la combinacion de colores estupenda, y la verdad es k tampoco esperaba k duraran tanto.
    Ahora xa mi k tengo poco tiempo es perfecto.

    ResponderEliminar
  15. Una manicura super original, llamativa y glamouorosa, me ha fascinado y te ha quedado genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar

¿Algo que comentar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...