viernes, 30 de agosto de 2013

China Glaze Hologlam: When Stars Collide

¡Holaaaa!

Ya se va acabando agosto y con ello el verano o las vacaciones de la mayoría (aunque aquí el calor brille por su ausencia desde hace 15 días ¬¬).

Tengo un montón de cosas para contaros, estoy contentísima, voy a intentar dosificar para no saturaros. 
Pero primero el esmalte, When Stars Collide:
  • Color: Granate.
  • Acabado: Holográfico bajo luz directa.
  • Cantidad: 14ml
  • 3-Free
  • Cruelty free
  • Precio: 7,95€
 En la primerísima foto le veis a pleno sol, el color no es exactamente así, es más color berenjena (que ahí parece más morado). El color más bien es el de las siguientes fotos, a pleno sol para ver el efecto holográfico:

 A la luz del día pero sin sol directo:

Opinión: Como muchas sabréis adoro los esmaltes de China Glaze y este no es menos en cuanto a acabado, durabilidad y color, sin embargo cuando una va a comprar un esmalte holográfico de una marca reconocida como esta y que además tenía una colección anterior de holográficos de muchísima calidad lo que espera es que los hayan mejorado o cuanto menos que sean igual que los anteriores. ¡Pero no! Si lo que buscáis es la segunda parte de los OMG en otros colores porque os quedasteis con las ganas... lo siento chicas pero estos no van a ser lo que esperáis.
Si lo que queréis es un buen esmalte aunque tenga poco efecto holográfico entonces adelante pues tenéis gran variedad de tonos (cuando más se ve es a pleno sol y he de reconocer que es bonito pero esperaba más, no se si me explico)... vamos que no volvería a pagar la friolera de 7,95 por este esmalte.
El pincel es largo y de corte plano, la aplicación es buenísima y a pesar de ser líquido es muy cubriente con una sola capa, con 2 (y no muy gruesas) queda opaco del todo tal como se ve en las fotos.
Lo bueno es que estampa muy bien, así que esto le suma puntos después de mi decepción jaja.

¿Qué os parece el esmalte? ¿Picasteis con alguno de la colección?

Esmaltes aparte he de decir que ya me han llegado los premios de Jessica (Makeup No Rules) y tengo hechas las fotos para enseñaros, además he estado de suerte porque también me han tocado unas lentillas en el sorteo que organizaba HariRari (The Freak Muffin Loves) jejej ¡ayyyyyyyyy que ganas de que me lleguen para probarlas!

Por último (por hoy, aunque aun tengo otra cosilla más para contar que igual interesa más jiji) haceros saber que tengo facebook del blog para quienes queráis seguirme por ahí (y le voy dando un poco de vida porque lo tengo hace un mes y aun voy poco a poco). Facebook SueXtreme

Muaaaaaaaaaaaaaaacks ^_^

30 comentarios :

  1. Pero qué brillos más plof, no me extraña que estés un poco decepcionada con este esmalte. Tengo ganas de probarlos, no te creas. Es cierto que no es fácil un buen holo de colores, que se nota más en los claritos y plateados. AL menos ahora ya lo sabemos. Gracias por el post! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, en estos de CG (al menos los que he visto con mis propios ojos) en el que más se nota es en el plateado, que se lo compró una amiga.
      Podrían haber mejorado el efecto holográfico pero a pesar de que el esmalte no es de mala calidad se han quedado cortos en cuanto al acabado que esperaba. Sin embargo al natural y con mucho sol queda mono pero no es impactante.

      Besitos

      Eliminar
  2. que preciosidad...me encanta este esmalte.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me llaman nada la atención estos esmaltes, pero he de reconocer que el color que tiene éste es bonito.

    Gracias por el post!, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color es bonito, pero ciertamente no es tan especial como yo esperaba. No te llaman los esmaltes holo en general o este en concreto? jaja (que cotilla soooooy)

      Besos

      Eliminar
  4. Este esmalte es espectacular. ¡Me encanta! Por cierto, ya te sigo en Facebook.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!! Muchisimas gracias por seguirme Joanna, eres un sol :)

      Besos

      Eliminar
  5. Hola guapa, pues si que es hermoso. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito! =)
    Y yo sin probar los esmaltes de china glaze aún...
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que te gusta? Pues mira, a mi esta marca es una de las que más me gustan, sin embargo te recomendaría que probases algún otro color antes que los holográficos que han sacado este año porque son un poco flojillos.

      Besos

      Eliminar
  7. El esmalte a plena luz es precioso, pero si no... A mi me pasó igual, pedí 4 a Maquillalia y menos mal que mi chico me contuvo, porque mi idea era haber pedido la colección entera... y bueno, me he quedado con esos 4, no he comprado más :( Lo que no sabía es que estampan bien, pero gracias por decirlo ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También yo tengo 4 y que rabia me ha dao, menos mal que salió mi vena tacañona y me dije... no necesitas más porque me iba a pedir otros 2.

      Sí, lo bueno es que estampan bien, al menos los 2 más oscuros que tengo van genial (el lila no lo he probado). ¡Al menos es algo! jajaj

      Besitos

      Eliminar
  8. Me encanta, yo no me atrevo con ellos, porque soy muy simplona para las uñas, pero es precioso!
    Besote amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es bastante más discreto de lo que pensaba, si no le da bien el sol no se le ve el efecto holográfico, así que creo que lo usaré bastante este invierno, que me da a mi que el color berenjena se va a llevar ;)

      Besitos guapa!

      Eliminar
  9. Es precioso, vaya reflejos bonitos que tiene.
    Tengo sorteos en el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, los reflejos es una lástima que no se vean más porque el color es bonito.

      Gracias por avisar de los sorteos, voy a ver si aun los pillo jeje.

      Eliminar
  10. Hola bombon.

    me gusta la entrada...como todas
    la verdad es que el pintauñas lo tengo y es precioso y lo mejor de todo es ir por la calle cuando te da el sol sin poder parar de mirar las uñas :)
    Me gustaria verle estampado...ultimamente estoy perezosa asique esperare a que cuelgues foto o me enseñes unas uñas decoradas.

    Facebook a tope, como no seguirte

    bss princess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi churri pichurriiii.

      Que le vamos a hacer si como dice Jandro somos "unas urracas" pero es que no puede ser de otra manera y no se porque no le pasa a todo el mundo, si en cuanto te da el sol en las uñas con brillitos es imposible no mirarlas jajjaa.

      Yo también estoy perezosa ya lo sabes (que eres mi pepito grillo particular) Muacks princesa ^_^

      Eliminar
  11. Qué bonito, los esmaltes holográficos me gustan un montón, yo solo tengo uno y me encanta jj

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los holos son mis esmaltes favoritos, tengo unos cuantos ya jajajaj pero desde luego esta colección de CG es la que va la última de la lista en cuanto a preferencias.

      Besos

      Eliminar
  12. Qué ganas de verte con las lentillas jaja.
    Por cierto, el esmalte a mí me gusta, porque no me gustan los brillos exagerados. Pero me parece una pasada de caro, además yo que no me suelo pintar las uñas (me las muerdo).
    Un besote.
    www.i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo estoy deseando verme con las lentillas, igual me asusto porque va a ser la primera vez... ya veremos jajaj.

      Cierto que el color es bonito pero yo me lo esperaba con mas brillos, si los quieres discretos entonces sí, pero claro el precio es un poco elevado.

      Besitos

      Eliminar
  13. Es muy bonito pero lo malo es que no es tan holo como debería u.u

    Un beso cariño!

    ResponderEliminar

¿Algo que comentar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...