miércoles, 17 de julio de 2013

Flormar: Esmalte 424



¡Hola!

Aquí estoy de nuevo para enseñaros un esmalte al que tenía bastantes ganas ya que quería uno en ese tono. Los comentarios de la entrada anterior están respondidos, ¡gracias a todas!

Se trata del 424 de Flormar (que creo que muchas conocéis):

  • Color:Verde menta.
  • Acabado: Crema y muy brillante.
  • Cantidad: 11ml
  • 3-Free
  • Cruelty free
  • Precio: 2,95€
Fotos sin top coat.

En interior con flash:

Foto a pleno sol (sin flash):

Opinión: Fórmula líquida que se reparte bien por toda la uña. Bastante cubriente con una capa generosa, sin embargo en las fotos he aplicado 2 capas finas porque el resultado era mucho más homogéneo.
Secado medio (teniendo en cuenta que es verano y hace calor no le doy demasiada importancia). El pincel es largo, estrecho y de corte recto. Me ha aguantado bien 3 días, aunque no puedo deciros si dura más porque me lo quité para cambiar de color.

En las fotos quizá parece un poco menos verde de lo que es en realidad. Me gustan bastante los esmaltes de la marca ¿a vosotras qué os parecen?

Besitos


42 comentarios :

  1. ¡Hola! Qué bien verte por aquí :-)
    Es un esmalte muy bonito y de moda. El otro día vi por la calle un cartel publicitario no sé si era de Essie y justamente era este tono. ¿Por qué no te lo adornas con alguna estampación o algo y nos lo vuelves a enseñar?
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosaaaaaa, es que no veas, entre unas cosas y otras y que en nada se casa mi hermana no me da tiempo a nada.

      Tengo otra mani con este esmalte y una decoración que os enseñaré en breve, el problema es que no me da tiempo a editar las fotos jajaj.

      Muackss

      Eliminar
  2. Es un color muy bonito.
    A mi los esmaltes de flormar me gustan bastante

    Estoy con lillibit quiero verlo estampado

    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, arriba flormaaaaar, aunque ya sabes que me le compré porque me hizo ojitos el que tienes parecido de kiko no? jajajaj

      Besoss chuliiiii

      Eliminar
  3. Siempre que lo veo en tienda, me tienta comprarlo, pero ya tengo uno parecido, así que siempre acabo evitando la tentación :)

    Te queda muy bien y es un color tanto primaveral como veraniego ;)

    Y sí, los esmaltes de Flormar suelen ser de gran calidad y pigmentan una barbaridad. Un caprichito a buen precio y encima buen :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, a mi me pasa con muchos esmaltes que me encantan pero que no compro porque tengo algo parecido (intento no acumular... en exceso jaja)

      Gracias por pasarte preciosaaa. Besos

      Eliminar
  4. yo no uso este tipo de colores pero están super de moda y reconozco que me gustan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que se llevan, aunque claro no son nada discretos. Aun así para los días de playita creo que van bien :)

      Eliminar
  5. El color del esmalte es realmente precioso. Me encanta. Tengo uno parecido de Lola Barcelona. Por cierto, a mí también me gustan mucho los esmaltes de Flormar.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, enseñaste el de Lola en el blog, es que cada vez que os veia a las demás con un color parecido pensaba "quiero uno para mí!" y claro al final se ha tenido que venir conmigo jejej.


      Besos

      Eliminar
  6. me encnatan los esmaltes de flormar y ese color es precioso a ver si me hago con mas un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síp, los esmaltes de flormar creo que tienen bastante buena calidad, creo que a ti este color te iría genial, que ademas siendo morenita te destacará un monton.

      Besos

      Eliminar
  7. Que bonito, este verano me he hecho adicta a los verde menta jaja, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, jajaja se lleva y ya todas lo queremos, esto es un no parar :)
      Besitos

      Eliminar
  8. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte, ahora mismo voy a ver tu blog :)

      Eliminar
  9. Buaf que color mas bonito, es una pasada!!! Ains ahora en verano es horrible pintarse las uñas y mas a pleno día cuesta la vida secarse :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? Ains menos mal que no me pasa solo a mi, pensaba que se me estaban quedando chuchurríos todos los esmaltes jajaja.

      Un beso preciosaaaaaa

      Eliminar
  10. Hola, que tono más bonito. que pasada y que pena no tener un flormar más cerca.

    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste. Es una lástima lo del Flormar, pero yo intento mirar el lado positivo, si no lo tengo cerca no gasto tanto jajaja.

      Besos

      Eliminar
  11. Ese color es una auténtica maravilla, es fresquito y perfecto para el verano, me recuerda mucho a uno de kiko que tengo. Lo uso menos de lo que me gustaría! Los esmaltes de Flormar sin embargo no me parecen especialmente buenos, auqnue los colores están genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me le compré precisamente porque una amiga tiene el de kiko y me hizo ojitos, sin embargo no quise comprarle allí porque estaba taaaaaaaan enfadada con ello spor sacar colecciones especiales tan caras y tan malísimos de calidad que me prometí no volver a comprar en kiko y aun así he vuelto a caer... jajaja

      Besos

      Eliminar
  12. Hola guapa!!

    estoy de sorteo en mi blog no te lo pierdas!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-de-5-entradas-mbfw-madrid_20.html

    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En fin, no se ni que decir, es posible que no te interese la entrada, pero por supuesto si ni te molestas en mirarla o comentar algo al respecto no esperes que yo pase por tu blog y mucho menos que participe en tus sorteos.

      O a lo mejor debería entrar en el tuyo a hacer publicidad??? Graciaaaaaaaaaaaaas

      Eliminar
  13. que bonito !! Me encantó, me gustan bastante los esmaltes de la marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! A mi me gustan mucho la verdad y de momento no me han decepcionado, por el precio están bastante bien.

      Eliminar
  14. Nena qué bonito!! Es un tono perfecto para verano, me gusta mucho! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, le he usado unas cuantas veces este año, es genial para el veranito sí!!

      Besos

      Eliminar
  15. Que color mas bonito, desde luego que es muy veraniego. Antes no me hacian mucha gracia los verdes, pero cada vez me gustan mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si te soy sincera no tengo apenas verdes en mi colección no se porqué es un color que nunca me ha llamado la atención para las uñas y ahora los veo bastante bien, o será que en verano uno lo ve todo con otra cara jaja

      Eliminar
  16. El color es precioso, no le hace falta ningun detallito mas a la manicura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que hay colores que solos ya visten lo suficiente las uñas, tienes toda la razón!

      Eliminar
  17. ¡Mi niña!

    Perdona por venir tan tarde, cuando publicaste estaba en pleno auge de encargos y no tenía tiempo ni de respirar, y ni vi que tenías nueva entrada.
    Estos tonos me encantan, soy muy fan de los verdes de este estilo vintage, me recuerda un poco al 389 de KIKO, ¿puede ser? ¿O no es tan llamativo?

    En cuanto a los esmaltes de Flormar me encantan, son geniales, duran mucho, tienen una pigmentación perfecta y los colores son preciosos, ¿qué más se puede pedir?

    Un besazo corazón ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo!! no tengo nada que perdonarte corazón! Para nada además, si aquí la primera desastre y tardona soy yo. Lo importante es que se que estás ahí, te de tiempo o no a comentar y que sepas que yo también eh?

      Espero que el trabajo siga bien y todo lo demás se solucione pero como te dije mejor por correo que luego todo se sabe!!!

      Y sip, el color es muy parecido al de Kiko, me le compré precisamente porque me enamoró ese tono de kiko pero les tenia tanta rabia a la marca que me negaba a comprar más esmaltes ahí (al final he vuelto a caer pero que le voy a hacer si no tengo remedio!)

      Muacks preciosa

      Eliminar
  18. Churrita, ains, qué alegría me ha hecho ver una entrada tuya. :) Me pasó como a Silvia, que he estado superliada con el trabajo y más cosas y hasta hoy no he podido ponerme al día con los blogs.
    Evidentemente, me encanta este esmalte, adoro el tono (estoy con Silvia, se parece mucho al de KIKO) y me encanta Flormar, tiene unos tonos y unas colecciones increíbles.

    MUAK <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es por trabajo no pasa nada, todo lo contrario!! que dure! Todo bien? Espero que sí, ya he visto que has andado muy liada pero quizá ahora que llega septiembre tengamos más tiempo para charlar no? jejeje

      Y sí, es parecido al de kiko, le quería por eso precisamente jajaja (que ojo teneis!)

      Besitos

      Eliminar
  19. El color es precioso :D y fíjate que a mi los verdes no me van mucho... y la marca es una maravilla, yo estoy encantada, aunque hace tiempo que no paso por la tienda y no compro ninguno XD

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos 2 con los verdes para las uñas, sin embarto los turquesas y este verde menta me tienen loquita.
      Yo este verano he entrado a un flormar y he sido capaz de resistirme, sí sí, 15 min en la tienda y conseguí no gastar!!! jajaja no me lo creo ni yo.

      Besitos

      Eliminar

¿Algo que comentar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...