martes, 2 de abril de 2013

Listado Sorteo Aniversario

¡Hola chicas!

Os traigo el listado del sorteo con un día de retraso así que en vez de hasta el 3 de abril como dije en su día tenéis hasta el 4 de abril 23:59 para solventar los errores, que la verdad hay unos cuantos...



Los fallos están marcados en rojo y al final de la fila lo que ocurre con cada uno. Hay errores que entiendo que son de tipografía o despiste, al menos algunos y otros... bueno quiero pensar que también ha sido despiste porque si me pongo a pensar mal me pongo a borrar participaciones y no quiero.

El único requisito indispensable es ser seguidora de esto hay pocos fallos pero es necesario solventarlo o la participación será eliminada por completo.

Hay participaciones de blogs y/o perfiles de Facebook o Twitter dedicados exclusivamente a sorteos (y os aseguro que he mirado muchos días atrás por si había algo que no fuesen sorteos), quiero ser benevolente y no eliminar todas las participaciones de estas personas por lo que si demuestran interés y se ponen en contacto conmigo al menos contaré la participación de ser seguidora y el caso de las participaciones extra lo revisaré pero no aseguro nada ya que lo ponía en las normas.

Hay errores mínimos que no eliminan toda la participación pero no quiero que os quedéis sin alguna de las extras. 
Para corregir errores o cualquier duda que os surja me lo podéis hacer llegar por correo o bien dejármelo en esta entrada.


Gracias a todas por estar por aquí ^_^

27 comentarios :

  1. Hola guapa, he visto que no encuentras tu sorteo en faceebook porqué no te puse el Link directo, te puedo mandar a tu email una impresión de pantalla para que lo veas? Es que no se como coger el Link de esa publicación.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Sí por supuestísimo que me sirve el pantallazo también, mandamelo al correo.

      Creo que el link directo se ve en "detalles" pero como no te lo puedo asegurar ahora mismo (que no puedo entrar desde aquí al facebook) me mandas un pantallazo y sin problemas :D

      Besitoss

      Eliminar
    2. Ya te he mandado el email con la impresión de pantalla, besos!

      Eliminar
  2. Por mí todo ok! Ahora sólo falta tener suerte jeje

    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Todo correcto por mi parte!!
    GRacias y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  4. pro mi todo bien
    muaaaak
    y suerte a todas! jijij

    ResponderEliminar
  5. OLE OLE OLE!!!!
    Ya queda menos!!!

    muuuuuuuuuuak

    ResponderEliminar
  6. Gracias. He cambiado la URL de mi blog, ahora es http://anyolenfemenino.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vi :) muchas gracias por avisarme porque con la cabecita que tengo...

      Eliminar
  7. Ya he resuelto el problema no te estaba siguiendo de modo público. Creo que ya esta todo correcto, un besin.

    ResponderEliminar
  8. Suerte a todas ( te envié un mail corazón ♥ in love del 3D Glitter de MAC y del mixing, y ya tu cartita... lo másssss!! )

    Muakkkkk princesa!

    ResponderEliminar
  9. Perdona si puse top comentarista me equivocaria,ya sabes que soy novatilla en esto...graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siip, no te preocupes, me imaginé que era un despiste pero por respeto a las demás tenia que ponerlo ya te quito de la lista "roja" jejej

      Eliminar
  10. Anoche te mande un e-mail con las capturas de pantalla, ¿está todo correcto ya?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te acabo de responder al correo que me mandaste, las capturas correctas, estoy corrigiendo la lista ahora :)

      Eliminar
  11. hola, a mí me has puesto dedicado a sorteos, si participo en sorteos pero eso no significa que tenga un perfil falso..., te agradezco me digas si concurso o no, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en ningun momento he dicho que tu perfil sea falso.

      Una de las 3 normas obligatorias era que no se admitian participaciones de blogs y/o personas que se dediquen exclusivamente a sorteos, eso no significa que no te puedas apuntar, pero que si tu perfil lo utilizas exclusivamente para ello lo suyo sería no publicarlo (en tu caso en twitter) y únicamente quedarte con la participación de seguidora.

      Esto lo hago así no porque no quiera que me publiques en Twitter sino porque me gusta la gente activa y un perfil dedicado a sorteos normalmente es para eso y punto, no lo llamaría "ser activa".

      En este caso como te has puesto en contacto conmigo, molestandote en revisar tu participación e interesandote por ello(y porque para mi es un sorteo importante, no me gusta dejar a nadie fuera) voy a tener en cuenta tu participación

      Eliminar
    2. ok pues no he visto ese punto en las bases si no claro que no participaría, yo respeto lo que cada uno ponga en sus sorteos por supuesto, me parece lógico que quieras que participe más la gente activa, pero no todos los que nos apuntamos a concursos somos activos en todos los blogs, si en algunos pero en todos pues no das a basto claro..
      Te agradezco que me lo hayas explicado, un beso y suerte con tu blog ;-)

      Eliminar

¿Algo que comentar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...