domingo, 10 de febrero de 2013

Probando.. Uñas Terciopelo. Velvet Nails

¡Hola chicas!

Cada día somos más y estoy contentísima, bienvenidísimas todas las nuevas seguidoras ya sabéis que para cualquier cosilla me podéis escribir (no solo las nuevas ¿eh?) por aquí, al correo o por twitter.

Tenéis contestados los comentarios de la entrada anterior.

Hace casi 2 meses pedía unos botes por ebay de polvo de terciopelo porque todo lo nuevo y/o raro para las uñas me gusta y quiero probarlo, así que esto fue lo que me llegó: 


No me decidía por el color a utilizar, así que pensé "¿porque no usar unos cuantos y ver el efecto de varios colores?", el resultado fue éste:


Sé que habrá de todo, quienes lo adoréis y quienes lo odiéis u os de repelús, a mi personalmente me encanta y es taaaaaaaaan suave :D (entre los brillitos y las cosas suaves soy feliz).



Mi color favorito o más bien el que mejor quedó fue el rojo/granate (en las fotos se ve más rojo de lo que es en realidad).
Y ahora las fotos en las que se ven los fallos y un consejo para evitarlo:



Los colores azul y verde tienen "grumitos" y no están uniformes. No sé si esto es porque soy manazas o porque en estos colores se me ocurrió deshacer las bolitas de terciopelo que se forman en el bote, pensé que al estar más suelto quedaría mejor, sin embargo en mi caso quedaron mejor en las que no rompí esos pegotes de terciopelo ya que en realidad luego sólo queda pegado la parte que toca el esmalte.

Ahora bien... no creo que ese fuese el problema 100% quizá no fue ni el problema, da la casualidad que los 2 esmaltes de base para estos colores son muy líquidos, motivo por el cuál me costó mucho más que el terciopelo se fijara y en cuanto me di una ducha en estas 2 uñas casi desapareció por completo el terciopelo.
Sí, ya se que no fue muy inteligente ducharme nada más hacerme la manicura, sin embargo el granate y el marrón salieron intactos.

Probaré de nuevo deshaciendo y sin deshacer los grumos de terciopelo y haré más pruebas con esmaltes más y menos espesos, aunque creo que para los poco espesos será necesario aplicar un top coat en vez de echar directamente el polvo al esmalte de color.

¿Habéis probado el terciopelo en las uñas? ¿Os gusta u os parece extravagante?

¡Un beso amores y gracias por estar ahí!

67 comentarios :

  1. No aun no lo he probado pero he encargado exactamente este pack en ebay lo estoy esperando tengo muchas ganas de probarlo! Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho!!el granate es muy bonito.
    Yo lo he probado en rosa y en breve volvere a repetir!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El granate creo que es el que más me ha gustado de los 4, me recuerda a la alfombra roja de las galas importantes jajaja.

      Besitos

      Eliminar
  3. Pues yo no las he probado pero ahora tengo más ganas, viendo toooodos los colorines que tienes *_*
    Me encanta sobre todo la roja, es como de ceremonia de Oscars jajaja

    Besos cariño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido 100% contigo, es como la alfombra roja de los Oscars! jijiij. No quiero ni imaginar las preciosidades que harás en cuanto tengas terciopelo, me dejarás con la boca abierta pero seguro que también con unas cuantas ideas (que se agradece)

      Un beso muy fuerte mi niña!!

      Eliminar
  4. Uauuuuu,
    ha quedado mucho mas chulo de lo que me lo imaginaba...me encanta
    No se que color elegir todos son muy chulos.

    te ha quedado precioso!!!!!

    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un poco extraño pero a mi ya sabes que todo lo rarito para las uñas me gusta. A ver si te lo dejo un día para que pruebes jeje.

      Besosss rubia wenorraaa

      Eliminar
  5. Yo las probé hace tiempo y estoy contigo en que es un gusto lo suaves que son :P jeje

    Me ha gustado sobre todo el marroncito del meñique. Parece pelito de oso de peluche jejeje, pero todos quedan muy bonitos, así que normal que no te decidieras :)

    Me ha gustado mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo ya les tenia ganas pero desde que vi tu primera manicura con el tutorial y todo me entraron muchas más si cabe.

      Ya he visto tu propuesta suave y amorosa para San Valentin, eres una crack!!!

      No había pensado en lo del meñique pero es cierto, el color es como el de un peluchito :)

      Un besito

      Eliminar
  6. En tus preciosas uñas queda muy bonito, sobre todo el granate, aunque yo lo usaría sólo para destacar una uña de la manicura, no todas.
    Por cierto, lo que me preguntabas del descuento de PromocionesFarma, te dejo aquí escrito lo que te he contestado en mi blog: Este producto en concreto está de oferta hasta el martes (en cada oferta te indican cuanto tiempo les queda), pero ponen un número limitado de unidades y ya me quedé una vez sin poder comprar un producto porque se había agotado.
    Y si mi preguntas por el descuento de 5€, desde que te registras tienes un mes para gastarlo, después caduca.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por responderme a lo de la oferta, lo eché un vistacillo y está genial de precio pero de momento me voy a contener porque aun tengo cosas que terminar y no quiero que se me estropee.

      A mi (que soy un poco exagerada) no me importa llevar todas las uñas así, pero es cierto que casi tiene más encanto cuando solo destacas una o dos uñas.

      Besitos

      Eliminar
  7. Me encantan! Soy una de las locas por este tipo de manicura.Y los colores super bonitos!!
    Ya tienes peluchito pa to el año,jeje.
    Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, con estos colores tengo más que de sobra, además aunque parece poco creo que cunde mucho porque normalmente no me voy a poner el terciopelo en todas las uñas.

      Un besito

      Eliminar
  8. No sé, pero a mi esta técnica no me acaba de convencer, pero yo soy muy conservadora y a mí me gusta tener las uñas muy lisas y brillantes. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan las uñas brillantes y lisas definitivamente esto no te va a gustar, porque ni brilla (aunque algunos colores cuando les da el sol tienen particulas que brillan un poquitin), ni es liso, además el tacto es un poco extraño para llevar en las uñas y aunque a mi no me desagrada entiendo que a muchas pueda daros "repelús"

      Besitos

      Eliminar
  9. Sigo sin animarme con este tipo de manicuras. Quizás para algún detallito en la uña, pero no en toda (bueno, al menos ya considero esa opción, jajaja). De todos modos, el granate y el azul son espectaculares.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí al menos consideras la opción, la verdad es que a mi todo lo rarito se me antoja (bueno casi todo). De todos modos creo que para una uña o algún detalle te puede quedar mucho mejor incluso que en todas las uñas, si te animas estoy deseando ver lo que haces.
      Porque si ya me sorprendes con los crackle (y yo hace unos meses no habría sabido darles más uso que el habitual) no me quiero ni imaginar la de cosas bonitas que puedes hacer con el terciopelo.

      Un besazo

      Eliminar
  10. me encantan!!! todavia no las he probado porque los sets que he visto en algunas paginas me parecen un poco caros, te importa facilitarme la info del vendedor para ver si este entra dentro de mis posibilidades monetarias?? un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estas me costaron 3€ (gastos de envío incluido) suelo hacer busquedas en todo el mundo y ordenando por "precio + envío más bajo primero".
      Este vendedor ahora mismo no tiene nada a la venta. Pero en este otro he visto el mismo pack por mas o menos el mismo precio http://myworld.ebay.es/f_newstyle/?_trksid=p4340.l2559.

      Si prefieres botes más grandes los venden individuales por poco más de 1 euro, por ejemplo en este vendedor: http://myworld.ebay.es/97k-mode/?_trksid=p4340.l2559 (más adelante probablemente le compre en blanco jeje)

      Espero que te sirva, todo son precios con gastos de envío incluidos, lo único que hay que pagar con paypal.

      Besitos

      Eliminar
  11. Amei... Very diferent. Would u like follow each other? Let me know. Kisses

    ResponderEliminar
  12. me encaaaaaantan! tengo los botecitos en camino, a ver qué colores me llegan, porque en la mayoría pone que los envían al azar :s espero que por lo menos el rojo y el azul me lleguen porque me han parecido chulísimos!
    bsss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, estas emocionada? jajaja espero que te lleguen pronto y nos enseñes algo :D y a ver si tienes suerte y te mandan esos 2 colores (en mi caso eran colores aleatorios).

      Besos

      Eliminar
  13. te ha quedado muy bonito, ya que muchas veces quedan demasiado... apelmazados :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se como dices, de hecho en algunas uñas se ven ciertos grumitos, creo que en eso tiene mucho que ver el esmalte que se utiliza debajo.

      ;)

      Eliminar
  14. Buena elección comprarte varios colores, así tienes donde elegir :D Yo cuando me la hice apliqué el color base y esperé a que se secara entonces apliqué una capa de brillo y así fue como pegué el peluche. Me gusta la manicura lo que pasa que no dura muchos días, es mejor hacerla para un día en concreto.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hice así porque no me decidia solo por un color y por probar tampoco me hacía falta un bote más grande, aunque cuando se me vayan acabando estos (que tengo para rato) cogeré en blanco y quizá un rosa palo como el que tu tienes que me encanta.

      En esmaltes que sean así de líquidos probaré a dar una capa de brillo ya que con el esmalte solo ya has visto el resultado.

      Besitos guapa

      Eliminar
  15. A mí me encanta esta técnica y disfruté mucho usando los polvitos de terciopelo. Encima, el resultado es precioso y original.
    No sabría elegir qué color de los que nos enseñas me gusta más. ¡Todos son bonitos! Y desde luego te ha quedado totalmente profesional.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woooooow gracias por el peazo comentario! La verdad es que no la veo nada profesional (salvo la granate que es la que mejor veo) las demás andan con grumos y/o calvitas, pero que tu me digas eso la verdad es que me halaga muchisimo :D

      Un besazo ^_^

      Eliminar
  16. No lo había visto nunca, es para las uñas son muy simple!!! del color que sea pero lisos y me las pinto desde que tengo uso de razón, ja ja ja


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan los colores lisos y en esmalte brillante normal esto no te va a gustar jamas, es normal que te resulte raro :), ya sabes que para esto soy un poco "extravagante" jajaj

      Un besito

      Eliminar
  17. Hola guapa!! no,, aun no las he probado pero tengo pedidas a ebay 12 colores (que serán mini tarritos) a ver que tal me van y si sé ponérmelas porque creo que me va a pasar como a ti , de que igual no me pegan bien y eso...

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, si es de 12 colores como este seran mini tarros, pero la verdad es que cunden y si no te pintas todas las uñas a uña completa creo que dan para bastante.

      En cuanto te lleguen quiero veeeeeeeeeeeeer :D jjeje

      Besoss

      Eliminar
  18. no lo he probado pero me llama la atención, aunque igual no me atrevía a usarlos tengo que confesar que el rojo me encanta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá en toda la uña es un poco exagerado pero creo que algún detallin puede quedar muy resulton y no es muy llamativo. Si te animas ya me lo enseñaras ¿vale? :D

      Eliminar
  19. Este efecto que se consigue en las uñas me llama mucho la atención así que creo que me terminaré haciendo con un pack de estos. El color granate es precioso!!!. (Voy a ojear por ebay :-P)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me compré estos por ebay, creo que no me llegó ni a 3€ y como quería varios colores la mejor opción era esto aunque los botes sean más pequeños.

      Si te compras alguno me cuentas. Un besin

      Eliminar
  20. jajaj, que way, no lo he probado nunca... el que más me gusta es el color granate...

    te sigo, soy nueva en los mundo del blog :)

    besitos

    http://unpetisco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, bienvenida!! Muchas gracias por pasarte, voy a echar un vistazo a tu blog.

      Un besito

      Eliminar
  21. yo nunca las he probado. De hecho me pinto poco las uñas porque siempre las tengo rotas, pero me encanta verlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi afortunadamente no se me rompen en exceso (hay temporadas que sí) pero intento siempre darme algún endurecedor o así para las uñas. De hecho cuando las llevo pintadas es cuando menos se me rompen.

      Eliminar
  22. La verdad es que a mi me daría repelús. Todo lo que tiene tacto de terciopelo o esponga me da un nosequé al tocarlo....jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces no lo pruebes porque la verdad es que el tacto es extraño (estando acostumbradas a esmaltes lisos) de hecho tengo alguna amiga a quien le dio un poco de asco tocarlo, a mi en cambio me encanta peeeero si tu eres de las que no, no te lo aconsejo para nada ;)

      Eliminar
  23. No la he probado aun esta manicura, me gusta verla en otras, pero creo que me daria mucha pena ver como cuando me pongo con las cosas de la casa... se me iria enseguida. Te ha quedado perfecta, la verda, ves una pena lo de la ducha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, la verdad es que es una manicura para lucir un día (estando intacta) pero si tienes que fregar y/o hacer muchas cosas con las manos no duran nada (como la manicura caviar)

      Aunque he de reconocer que el granate me aguantó una ducha y me quedé muy sorprendida (los demás no, bueno el marron un poco pero los otros nada)

      Besos

      Eliminar
  24. dios que guay! Me encantan! No tenía ni idea de que existía el terciopelo para las uñas! Me parece super original y quedan super bien, tienes que ser además super suaves. Tengo que probarlas :) Me encanta tu blog, tienes unos posts geniales! Te sigo desde ya!!
    Muchísimos besos! Feliz día!

    Tengo un nuevo SORTEO EN EL BLOG!
    http://elarmariodeale.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme guapa! Me paso por tu blog ya mismito! Me alegro que te guste mi blog la verdad es que estos comentarios me llegan al corazoncito y desde luego se agradecen.

      Un beso

      Eliminar
  25. La verdad es que me parece muy original pero para mí no me gusta. Aún no soy capaz de llevar una manicura de pegatinas o caviar... como mucho un dedo, porque me canso. Así que creo que mi casa acabaría llena de pelitos de terciopelo y mis uñas echas polvo, ¡seguro que me las quitaría! ;-)

    ¡besos!

    Estoy de sorteo: http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-500-seguidores-para-bloggers-y.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje está claro que todo no nos puede gustar y si te cansas rapido o así pues mejor algo sencillo porque esto la verdad es que aunque dura poco te tiene que gustar porque sino no paras de verlo.
      Es como cuando tienes una mini manchita en la ropa puede que no la vea nadie pero tu sabes que está ahí y te molesta profundamente ¬¬

      Un besito

      Eliminar
  26. a mi me encanta esta manicura!! pero sí que me pasó como a ti en algunas, que se me fueron en nada :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que la manicura no es duradera pero me sorprendió que unos se aplicasen tan bien y durasen y otros no, así que creo que tiene que ser por el esmalte de base utilizado.

      Eliminar
  27. Son preciosas!!! Pero no se pueden mojar, es así... una pena... Hay gente a la que le dan cosilla, pero a mi puestas me encantan!!!
    El set es perfecto para poder cambiar de colores :)
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten! Yo también soy de las que le encantan, aunque a muchas les da cosa pero para eso están las cosas para gustos los colores, sino sería todo muy aburrido ;)

      Eliminar
  28. ainnn esto y las caviar nails no me gustan nada, me dan angustia >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te gustan los relieves y los tactos raros normal que no te gusten, me gusta que me lo digais porque aunque a mi me encanta me gusta saber también lo que usariais o por el contrario os horroriza y no usariais.

      Eliminar
  29. la verdad que quedar queda super curioso y no descarto probarlo porque todo lo que sea probar cosas nuevas me encanta pero no lo veo nada practico !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síp yo me lo cogí por probar aunque tambien porque me gustaba el efecto, sin embargo no dura nada, y para ti que si tienes que estar mucho en contacto con el agua pues... no la verdad es que no te durarían nada.

      Eliminar
  30. a mi me encanta esta manicura pero todavia no la he probado 1 besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que estoy pensando? Que para tu disfraz de mariquita te habrían quedado monisimas en rojo y negro :D

      Besos

      Eliminar
  31. Yo me acabo de comprar el rojo de Jactans, lo estrenare la semana que viene que tengo una fiesta muy grande aca en Argentina y va a estar muy bueno mostrarselos a todos.. aunque pensandolo mejor, primero hago unas pruebas en casa ! Jajaja
    Te sigo desde ahora, me encanto tu blog, asi que me veras seguido por aqui :D !
    Si queres pasate por el mio y visitame :)
    Un besote enooooooorme !

    Florcii
    http://infinitamujer.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes un nombre precioso!! Me paso ahora mismo por tu blog, muchas gracias por comentar en el mio :D

      En cuanto tengas ese terciopelo rojo ya me lo enseñarás que seguro te queda genial.

      Bsitos

      Eliminar
  32. A mi me encantan ya lo sabes. Yo pedí un kit de esos también y aún no lo he recibido, por eso odio pedir al extranjero pero bueno, con el precio que tienen ;)

    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya el mío tardó 3 semanas, la verdad es que hay paquetes que han tardado más en llegar pero en cuanto lo tengas espero que nos puedas enseñar las manis porque a mi lo del terciopelo/peluche me tiene enamoradita.

      Un besazo guapa

      Eliminar
  33. a mi dan un poco de dentera jajaja, pero están chulísimas

    ResponderEliminar

¿Algo que comentar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...