jueves, 17 de enero de 2013

Regalos de Reyes I

¡Hola, hola!

Por fiiiiiin con la primera parte de Reyes que a este ritmo se me juntan con los del año que viene (jeje sí, me gusta exagerar un poco pero solo un poquito).

He debido ser BUENISISISIMA, porque mis Reyes han venido cargados este año y todos los regalos me han encantado, no podría elegir un favorito porque... en fin porque todo me ha hecho mucha ilusión y eran cosas que necesitaba y/o quería.

Empecemos que sino se hace larguísimo. Primero os enseño mis autoregalos, llevaba una semana bastante mala y decidí comprarme algo para mí misma "porque yo lo valgo" y esto fue lo que me cogí:
  • Unas botas marrones (las quería más oscuras pero no habia mi número) con cuña "invisible" (no se como se llama, vamos que no son planas jajja).

  •  Una pasmina que tiene un peso y un tacto que me encanta, cogí 2 en diferentes colores (una para mí y otra para mi rubia preciosa) y ésta es la que me tocó a mi.


Debajo del árbol (del que no tengo foto pero os aseguro desde que tengo una sobri chiquitina esto es una locura, nunca jamás he visto tantos paquetes en Reyes, o al menos no lo recuerdo...):
  • Una bufanda cerrada (como las antiguas "bragas" pero a lo grande), cortesía de una de mis tatis y además no pica (soy un poco maniática con las cosas de lana):

  •  Pijama de Oysho, que tuve que cambiar porque el de hello kitty (jooo) se equivocaron de talla y luego no quedaba ni uno de ese modelo, bueno ni de ese ni de ninguno, ¿qué ha pasado en Oysho durante las rebajas? ¡¡No habia nada!! Gracias tati:

  •  Una bolsa para el gym (¡¡¡gracias chuliii que se que me lees!!!), la mochila se me quedaba pequeña, a ver si vuelvo pronto al gimnasio porque se me va a olvidar como se llega después de 1 mes sin ir.


Ahora, y sin desmerecer el resto de regalos porque todos me han gustado mucho, llegan 2 de los regalos estrella y no por caros (que lo son) sino porque...
  • Cámara digital Olympus SZ-14 de 14mp y 24x de zoom óptico. Desde que se me rompió la mía usurpé una reflex para las fotos del blog (que por cierto no la cambio por nada) pero para las vacaciones, viajes, cenas etc... no tenía y me encantan las fotos, llevaba queriendo una año y medio, me conformaba con una más normalita pero... ¡ME ENCANTA!
  •  Para rematar me la trajeron con una tarjeta SD de 4GB y con funda, vamos el kit completo. Por no mencionar que la eligió mi padre que nada sabe de tecnología y menudo golazo se ha marcado, ainsss es más bonito que un sol.


  • Entradas para el espectáculo nuevo del Circo del Sol en Madrid. OMG! Madre mía no me lo esperaba, esto es algo que llevo mucho tiempo queriendo ver un espectáculo del Cirque du Soleil y ¡¡¡por fin voy a ir!!! (además sin esperas, es entrada Vip O_O)
Aquí abriendo el regalo que no parecía para nada unas entradas... eso era para hacerme "de sufrir"!!!! Pero me encantan las sorpresas, gracias cosito no me lo esperaba ^_^


Esto último no es regalo de Reyes pero sí fue un regalo sorpresa, que no esperaba, me encanta leer y desde que mi ebook murió asesinado a manos... digo a rodillas de mi sobri necesitaba uno como el comer y de nuevo mi bichito se portó y vino a mi rescate con:

¿Alguna tenéis este ebook? Es un pelín más grande que el kindle 4 y no encuentro ninguna funda que me venga bien y que no me cobren un montón.

Pronto la segunda parte de los regalos que no tengo las fotos y ésta ya es suficientemente larga. ¿Qué os han parecido mis regalines? Animaos a subir vuestos regalitos de navidad que no he visto entrada en todos los blogs jejje.

¡Besos mis preciosísimas lectoras!

46 comentarios :

  1. Me encanta el pijama y la cámara es una pasada 1beso elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Menudos regalos!!:)

    Disfrútalos mucho.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! En ello estoy a ver si voy dandoles uso jejej

      Eliminar
  3. Ala que buena eres eh! Pues la funda mira en ebay, yo compré ahí la mía. El pijama es monísimo, me encantan los pijamas de esa tienda!! Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, ando buscando por ebay pero de momento sin suerte. A mi tambien me gustan mucho los pijamas de Oysho :)

      Besos

      Eliminar
  4. Pero que cositas más chulas!!!!!! Tema funda si es el ebook del fnac has mirado en el mismo fnac? o por ebay?
    Miauuuuuubesitos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapiiiii, pues para la funda he mirado en ebay pero no encuentro que se ajusten a las medidas y en fnac si que hay pero de unos 25 euros y la verdad no queria gastarme tanto en una funda.

      Un miaubesazo :D

      Eliminar
  5. Me encantan tus regalos!!!
    Disfrútalos!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Jolin que regalazoooss !! Las botas me han enamorado, de echo estoy buscando algunas parecidas... jijiji el pijama una monada y el ebook .... k envidia !!! jajajajaja has debido portarte genial este año jejeje

    Besiiisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado todoo, pues las botas parece que soy monotema porque las ultimas botas que me he ido comprando son del mismo estilo en distintos colores, aunque estas creo que daran menos calor porque apenas tienen forro.

      Un besito!

      Eliminar
  7. whoooo vivan los reyes xD , jaja que de cositas, me encanta todo pero sabes que la , cámara me encantaría tenerla aingggg quierou una camarita, disfrutalo todo muaka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii que vivan los reyes!!! La verdad es que la cámara es una pasada aunque aun no la entiendo del todo.

      Muchas gracias por comentar, besitoss.

      Eliminar
  8. Madreeee que regalazos!Te has portado fenomenal este año ehhh??La cámara es una chulada y el resto también, pero es que te comprendo tanto con las fotos para el blog xDD Un beso guapa y a disfrutarlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso han debido pensar los reyes que me he portado fenomenal aunque guerra doy un rato jajaja.
      Ahora estoy deseando tener una lightbox (creo que se llaman así) porque llevo semanas sin poder hacer una foto en condiciones casi ni con la reflex de lo oscuro que están los días.

      Eliminar
  9. Anda!! cuantas cositas!!! las botas las tengo yoo si no son esas son clavadas!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj pues seguro que tus botas me iban a encantar!!! :)

      Besitos

      Eliminar
  10. QUé de regalitoooos! ! pero lo mejor para mi gusto las entradas !! jooo que guay, yo quiero, ya nos contarás ehh :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que alguien lo dice!! Ya estaba mi chico diciendo que si a nadie le gustaba lo del Circo del Sol y no veas que sonrisa ha puesto cuando le enseñé tu comentario :)

      Siiiiiiii ya te contaré, que ganazas! Besoss

      Eliminar
  11. Pues sí que te has debido de portar bien porque menudos regalos!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso parece! La verdad es que no me esperaba tanto.

      Un beso!

      Eliminar
  12. ¡¡Sí que has sido buena!! Pedazo de regalazos :-)
    Ahora a disfrutarlos!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no puedo quejarme, si que creo que son unos regalazos :)

      Un besito guapisima.

      Eliminar
  13. Hi! Im Fran, a spanish male fashion blogger. Maybe you like my style and want to follow me

    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/black-fog.html

    facebbok: showroomdegarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso por tu blog a ver, pero si sabes español hablamé en español no? jaja

      Eliminar
  14. Y esto es solo la primera parte? jajaja que chulos todos los regalos. Yo ando buscando unas botas así pero no encuentro ningunas todo lo que encuentro son botines, donde las encontraste? si no te importa que te lo pregunte. El el dibujo del pijama me ha encantado. El ebook es lo mas de lo mas, a mi me lo regalaron hace unos pocos meses y no paro de leer. Y la cámara de fotos es genial, mi penko tiene la SZ-10, también de 14 mp pero el zoom es de 18x, es una pasada de cámara aunque yo siempre la utilizo en automático porque no se cogerle todavía el truco :D

    Disfruta de todos los regalos, ya tengo ganas de saber cuales son los que quedan :D Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!

      Me puedes preguntar todo lo que quieras!!! Faltaría más! Además que no te he dado yo poca guerra ni nada a veces jejej. Pues te cuento las compré en una zapatería que se llama Verona, en Burgos la tenemos ubicada en el centro comercial Alcampo, creo que tienen más tiendas por España pero la verdad es que no lo se 100%.

      Tienes el mismo ebook? Yo antes tenia uno con pantalla iluminada pero sin duda este me tiene enamoradita es genial.
      Yo la cámara todavia no la he utilizado mucho la verdad es que he probado un montón de modos y no soy capaz de sacar nada decente salvo en automático ... ¬¬ jajaja

      Un besazo

      Eliminar
    2. Gracias por contestar!!! Tu tranquila puedes hacerme las preguntas que quieras que para eso estamos, tu da torra la guerra que quieras :P
      He buscado la zapatería que dices, hay muchas en la comunidad de Alicante y en la Región de Murcia pero ninguna en ciudad, nos marginan.
      No el mismo ebook no es, yo tengo uno de la marca kindle de los que venden amazon y es una pasada, son mucho mejores los que necesitan luz externa porque no dañan a la vista.
      Claro a mi me pasa lo mismo con la camara, en automático hace unos fotos fabulosas pero cuando empiezas a tocar botones ya no sale nada, tan solo le he cogido el truco al macro y al super macro :D

      Besitos

      Eliminar
    3. Torra? quise decir toda jajaja. "En mi ciudad" joe como me levantado esta mañana.. :D

      Eliminar
  15. Madre mía!!! como se han portado esos Reyes eh?? ahora a disfrutarlo todo!!! Muchas gracias por seguir y comentar mi blog, ahora yo también soy seguidora tuya. Un beso y nos leemos. Muacks.
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme guapisima! Y no hay de qué por pasarme, intento leer y comentar siempre y sobre todo si me cuentan cosas que no conozco y que me resultan interesantes.

      Un besoo

      Eliminar
  16. hola que tal el regaló que más me ha gustado de todos los reyes que has recibido es la bufanda que te ha regalado una de tus tatis un beso wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rositaaaa jajaja, mira que eres pilla, claaaaaaro como no te va a gustar la bufanda? :)

      Besoss

      Eliminar
  17. pues menudos regalazos!!!!! que envidia te tengo! ajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiijij muchas gracias guapisima, aunque muchas de tus cositas tambien me dan envidia a mi no creas!!

      Besoss

      Eliminar
  18. ¡Madre mía, qué buenos regalos!!!!! Me gusta todo. :-) Por cierto, me encantaría ver el espectáculo de Cirque du Soleil.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joanna, eres un soool! La verdad es que estoy deseando que llegue la fecha para poder ver el espectáculo, toda la gente conocida que ha ido ha vuelto impresionadisima y con ganas de ver más.

      Un besito.

      Eliminar
  19. bueno no se todavía los regalos que te faltan hermanita pero estoy segura que serán iguales de chulos hasta que vaya a burgos a veros a todos y a nuestra sobrina que es tan wapa como las tías

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la proxima los ves que tu ya no estabas cuando ha llegado :) A ver cuando vuelves a Burgos que estas navidades me lo he pasao bien y nos comemos una pizzaca!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Si pizza que buena idea has tenido concierto que te a dicho que ya puedes comer pízza?que chachi chao wapa

      Eliminar
    3. Bueno ya para el día 6de febrero wapa

      Eliminar
  20. Muchas gracias Cris!!! Espero seguir leyendonos, que ahora yo también te sigo, muacksssssss

    ResponderEliminar
  21. Hola princesa!!!!!
    Ultimamente escribes mucho y no me da tiempo a contestarte puntual!!!
    La bufandita esta genial, yo me la pongo mucho y es suviiisima, mis otros regalos me encantaron GRACIAS BICHITA.

    Claro k te has portado muy bien!!!!

    bss y nos vemos en el gim JJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado la cámara!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Has debido de ser güenísima :D Me gustan mucho todos tus regalitos, en especial la cámara y el pijamilla de Oysho (cómo me gustan los pijamas de esa tienda y en especial los de Kitty ;D)
    No sé que tamaño tendrá el ebook, pero yo la funda para mi tablet la cogí en el Media Markt, tenían un montón de tamaños y a buen precio, no es que fueran gangas, pero eran más baratas que en otros sitios.

    Muchos besos y disfruta de todas las cositas!!

    ResponderEliminar

¿Algo que comentar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...