lunes, 28 de enero de 2013

Descuentos Online: QuéCupón

¡Buenas chicas! (o ¿chicas buenas? jeje)

Ya tenéis contestados los comentarios de la entrada anterior :)

Hoy me gustaría escribiros para recomendaros una página que me he encontrado navegando por la web sobre descuentos en muchas tiendas de España. La página es quecupon.es y me ha parecido buena la idea de recomendarla por aquí para que vosotras también os aprovechéis de todos los descuentos que tienen en las tiendas online de su categoría “Salud y belleza”. Por el momento cuentan en esta sección con tiendas como Groupalia, PromocionesFarma.com, Perfume’s Club, Light in the box y Private Outlet, me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que están trabajando en incorporar nuevas tiendas para que tengamos a mano los mejores descuentos a nuestra disposición para todo lo relacionado con el maquillaje. 
Además, si estás interesada en otras cosas que no sean salud y belleza, busca por su web en categorías, porque estoy segura de que encontrarás la tienda donde deseas comprar y una oferta que te permitirá adquirir tu pedido al precio más bajo. No necesitáis registraros para utilizar sus cupones de descuento. Tan sólo clica en el que quieras, lee lo que ofrecen y si te gusta sólo tienes que comprar.

Una tienda que me ha gustado mucho y que sólo conocía de oídas es Light in the box. Tienen numerosos productos de todas las categorías como hogar, moda, electrónica, ocio, deportes, salud y belleza, etc. Dentro de salud y belleza encontraréis cientos de productos que podréis conseguir con un precio rebajado si utilizáis sus códigos promocionales.

Además amantes del nail art ¡tienen una categoría de uñas! Y no es por nada pero hay de todo pegatinas, water decals, placas de estampación, pinceles... en fin yo ya me he vuelto loca porque además en muchos productos tienen gastos de envío gratuitos. Me ha llamado la atención este esmalte que la verdad no se si su sola aplicación dejara ese efecto pero es llamativo ¿verdad?

Bueno chicas, espero que os haya ayudado este post y que si necesitais comprar algo podáis encontrarlo un poco más barato por aquí que tal como están las cosas todo descuento es bienvenido.

Besitos!! :D

10 comentarios :

  1. Cada día existen más paginas de este tipo. Yo nunca compro on-line sin buscar primero algún código de descuento.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Voy a echarle un vistazo porque me ha parecido interesante, gracias por informarnos :-). Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Es interesante este tipo de páginas voy a pasarme. En cuanto a la página Light in the box la descubrí también el otro día y no veas la de cositas chulas de nail art que tiene!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. gracias por la info guapa!! le vamos a echar un vistazo :)

    un beso
    nailistas

    ResponderEliminar
  5. pues no la conocía, muchas gracias por la info guapa :)
    besitso

    ResponderEliminar
  6. Pues una información muy interesante sobretodo en los tiempos que corren!Además nunca está de más poder ahorrarse unos eurillos. Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  7. Yo hice un pedido una vez a Light in the box y fue bien. ¿Recuerdas las water decal de angelitos para mi manicura para Newtown? Pues son de ellos.
    Super-curioso ese efecto de serpiente. ¿Te la vas a comprar?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta página. Muchas gracias por la info.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. He lanzado un desafio de nail art.
      http://aanyol.blogspot.com.es/2013/02/desafio-de-nail-art.html

      Eliminar

¿Algo que comentar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...