martes, 3 de julio de 2012

Un añito más pal body I

¡Hola chicas!

Vengo a enseñaros las cositas que me regalaron por mi cumpleaños, fue el día 20 de junio y entre eso y luego las fiestas aquí en mi ciudad la verdad es que no he parado.

Creo que este año me he portao genial porque me han regalado un montón de cosas. He decidido separarlo en 2 partes porque hay unas cuantas fotos y no quiero aburriros, ¿vamos a ver las primeras?

Este es un pedido sorpresa a Maquillalia (que se medio chafó porque por un pequeño fallo me enteré un día antes pero no por eso me hizo menos ilusión):
 
Cepillo Termix. Necesitaba un cepillo y éste tiene justo la forma que me gusta, cuadrado y grande. Además el mango no resbala, desenreda sin tirones y si lo haces con cuidado notas como las puas dan un masaje muy agradable en el cuero cabelludo. Ideal para mi pelo fino y delicado.


Varias cosillas de essence que queria y por cierto me estan gustando bastante. Por orden de izqda-dcha:
Brocha Polvos. Es suave aunque es pequeña, por su tamaño perfecta para viajar o llevar en el bolso, pero en mi opinión es pequeña para polvos. Yo la estoy utilizando para el colorete, desde luego no es la octava maravilla pero ¿qué más se puede pedir por el precio?
Esmalte 08: night in vegas. Sin palabras, es simplemente precioso, desde que salio tenia ganas de tenerlo y no me arrepiento, seca bien y no es tan dificil de eliminar como otros top coat con glitter.
Labial 55: coralize me! Otro que tampoco me ha decepcionado para nada, si bien no es exactamente el tono que queria pero es muy suave, no marca pliegues y además huele que dan ganas de comerselo, la única pega es la durabilidad.
Esmalte 03: peach punk. Me hacia falta un tono así para este veranito, vi swatches y me gustó. Sin embargo no se aplica tan bien como otros esmaltes de la misma marca.
Brocha Sombra de ojos. Según la descripción es para ahumados, en cuanto la pruebe os cuento.


Montagne Jeunesse Amore Rose. Poco os puedo decir porque aun no la he probado.


Mua delineador 07. De momento esta sin estrenar, aunque en la foto no se aprecie es como glitter muy brillante. Tiene un color precioso.


¡Y aquí los productos estrella!


MUA Pro - Glamour Days. Está con el plastico porque aun no se que voy a hacer con ella, pero a simple vista me ha enamorado, los colores son una preciosidad, quiza en la foto no se aprecian mucho, sobre todo los que son shimmer.


Sleek i-Divine - Au Naturel. Quien no conoce esta paleta, la foto no es la mejor pero creo que muchas la conoceis de sobra, lo mio con esta paleta ya era una necesidad desde hace meses y por el momento no me ha decepcionado. 


 
He aquí los detalles que Maquillalia añade a todos sus pedidos. Desde luego se han portado, como siempre.
Nyx - Sparkling Nude. El color en la barra es bonito, sin embargo el olor no me ha gustado nada.
Ositos Haribo. mmm... en fin, estos pobres ya son historia jaja.
Sombra nº101. No se de que marca es, el color es blanco roto con un ligero shimmer.


En esta última foto os dejo las 2 barras para que veais los colores juntos. ¡Sí! Lo sé, he estado utilizando la barra de essence durante toda la semana de fiestas, la pobre ya no parece nueva.

De este pedido hay 2 coloretes de essence que como los tengo en el frigo porque vinieron un poco deshechos se me ha olvidado hacerles foto, en la siguiente parte de mis regalos viene sin falta.

Besitos ^_^


16 comentarios :

  1. Felicidades preciosa!!!

    No sabía que había sido tu cumple! :S
    Pues me gustan tus regalos sí, Ya nos enseñarás swatches y esas cosas, a ver si te animas a subir looks con esas sombras!
    Besos y espero ver la segunda parte de los regalos :******

    ResponderEliminar
  2. felicidades con retraso guapa y disfrutalo todooo, muaack

    ResponderEliminar
  3. Maja!! Pues si que has sido buena si,y te falta la 2º parte!! Tienes que probar todo esto y hacerte fotillos,ehmn?
    Beeesazos!
    Sandra! ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues si que te han regalado cositas y eso que sólo es una parte jejeje. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades atrasadas guapísima!!!, unos regalitos muy chulos, me encanta el cepillo para el pelo y la paletita au naturel!. A ver si te animas y nos haces unos looks :-).

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades guapa!!! Cuantos regalos te han hecho con el pedido de maquillalia, la verdad es que me han gustado todas las cosas, que las disfrutes ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he dejado unos premios en mi blog, espero que te gusten ;)

      Besos

      Eliminar
  7. Hola guapa,

    ¡Felicidades con retraso! Me encantan todos tus regalitos. Las paletas son preciosas y los labiales también me gustan mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!!(aunque sean atrasadas :P)

    Sí que te debes de haber portado bien porque cuanta cosita bonita jeje

    Ahora a disfrutarlas y a lucirlas!!! ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!!Un regalitos estupendos, sobretodo la paleta de mua y el delineador :D

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades!!!!!!!!! Y que alegría cumplir años si van tan bien acompañados!!!!!! ;) Es todo super chuloooo :)
    Un miauuuuubesito bien grande! Y si aún no te has apuntado te invito a pasar por mi blog que estoy de sorteo y cierro en menos de 24horas!! Te espero! ;)

    ResponderEliminar
  11. Felicidades...!!!
    Cuántos regalos, qué ilu...! A esperar la segunda parte, aunque seguro que habrán algunos más que no podrás enseñarnos, jajaja! ;-)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. FELICIIIDADES!!! guauuu como se han portado no? me encanta la paleta de sleek pero por ahora no se si me la pediré que tengo ya 8 de esta marca U___U jaaja el labial de essence me ha llamado mucho la atención. Espero la segunda parte de los regalazos ehh y que cumplas muchiiisimos mas!!!! besazos wapíiiisima :D

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades guapísima!! Jolin qué de cositas, y eso que solo es la primera parte :D así que esto deseando ver el resto de las cositas ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Bueno chicaaaaas!! Muchisimas gracias a todas por las felicitaciones y por comentar, que para mí eso tambien es un regalazo!!

    Besos para todas preciosidades!!

    ResponderEliminar

¿Algo que comentar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...