domingo, 22 de julio de 2012

Essence: Rebels & Night in Vegas

¡Buenas tardes de domingo!

¡Ouch! ¿He dicho domingo? Mmm otro fin de semana que se me ha pasado volado... ¡y mañana lunes! Para mí el peor día de la semana, pero para alegrarme un poquito voy a subir un look de uñas ¡que ya me vale!

Os vengo a enseñar un par de pintauñas que os mostraba en mis regalos de cumpleaños, sin duda un acierto total tanto por los colores como porque el top coat de purpurina me chifla.

Este primero es de Essence, en concreto Peach Punk de la edición Rebels. El tono es precioso, como veis es un naranja medio pastel con un ligerisimo shimmer plateado, aunque sólo se aprecia dependiendo de como le de la luz.
El acabado es semi mate y aunque el color me encanta (sobre todo para cuando este un poco más morena) la textura del esmalte en sí no me termina de convencer queda un poco a corros y no es opaco del todo con 2 capas (que son las que llevo en las fotos y ojito con pasarte de cantidad porque se estropea entera la uña). Se lo voy a perdonar porque es precioso y no tengo ningun esmalte más de un color parecido.




Como top coat he usado Night in Vegas también de Essence, es un top coat de purpurina que parecen escamas de.. "pez"? en tonos naranjas, amarillos, verdes... La unica palabra que me viene a la mente para definirlo es "Increible". ¿Y que voy a decir yo si soy como una urraca y amante del brilli brilli?




Y aquí los esmaltes utilizados en esta manicura:




Sin duda el Top Coat Night in Vegas de Essence es uno de mis nuevos favoritos (aclaro que en las fotos no se ve tan bonito como realmente es).

Y vosotras, ¿habéis probado alguno de la colección Rebels? ¿Os gustan? ¿Y el Top Coat?

Besitosssss ^_^

33 comentarios :

  1. Yo no tengo ninguno de Rebel, Essence no se por qué pero no me termina de convencer... Aunque el Night in Vegas es muy parecido al Essie shine of he Times con todos esos flakies multicolores, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi los colores de Rebel me gustaban pero la verdad es que para aplicarlos es un poco complicado. El topper es una preciosidad ehh

      Eliminar
  2. De esta colección me atraían este naranja y el verde lima o pistacho, lo que pasa es que el acabado semi-mate no me acaba de gustar, así que no me traje ninguno.

    El Night in Vegas me gusta más sobre colores oscuros, pero también queda mono sobre colores como este que son apagadillos, porque les da un brillo diferente :)

    Muy buenos regalos ambos esmaltes ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El acabado no me disgusta del todo porque al tacto no es como los mates y ademas tiene un ligerisimo shimmer, pero desde luego es dificil de aplicar (o el mio ha venido defectuoso jaja) así que mejor gastalo en otro esmalte!!

      Eliminar
  3. El naranja me ha parecido precioso!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej, siiii porque no te gusta nada el naranja no?? :D

      Eliminar
  4. Yo tengo la versión de edición limitada del topcoat y la verdad es que es increíble, ya que transforma por completo cualquier esmalte, aportándole un algo especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, cambia por completo el esmalte y si bien no tenia mucha idea de utilizar el rebels mucho, con el topper se disimulan los defectos de la manicura y queda precioso

      Eliminar
  5. Hola guapa, me acabas de crear una necesidad necesito ese top coat!! Es precioso! El esmalte naranja tb es muy muy bonito.

    Un besote!
    cantclosemycloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj, si te ha gustado en fotos el top coat lo tienes que ver al natural y con una base oscura es increible. Si lo compras veras como no te decepciona, ya me diras :)

      Eliminar
  6. No tengo nada de esta colección, pero desde luego el naranja es bien mono.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como color para mi es uno de los naranjas mas bonitos que he visto, sin embargo no me acaba de convencer el acabado, que le vamos a hacer!

      Besitoss

      Eliminar
  7. Yo tengo el night in vegas y es una pasada, ¡me encanta! y el tono naranja del esmalte de essence está super bonito para esta época veraniega.

    Un besazo guapa!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, el night in vegas es una pasada y por ese precio no se puede pedir más.

      Besos guapiiiii

      Eliminar
  8. Como me gusta el top-coat, gané un concurso de uñas y este fue uno de los que elegí, estoy deseando que llegue para experimental con el. Da un toque a los esmaltes muy bonito.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si te llega pronto porque te va a encantar y ahora en verano lo vas a lucir un monton. En cuanto te llegue enseñanoslo ehh?

      Besoss

      Eliminar
  9. El esmalte de Essence es precioso. Este color melocotón es ideal para el verano. ¡Me encantaaaaaa! :-)

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, la verdad es que son unos colores muy veraniegos!

      Eliminar
  10. Hay que ver cómo cambia el Night in Vegas según el color de base sobre el que se aplique! Ahora mismo lo llevo en los pies sobre un esmalte rojo metalizado y los reflejos son completamente dorados...
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de verdad, lo probe solo un dia sobre otro esmalte oscuro que tenia que quitarme ya y es una pasada.

      Es una manera de cambiar totalmente un esmalte o manicura, yo estoy encantada.

      Besitos

      Eliminar
  11. He visto muchas fotos de ese top coat y me encanta ^^ A ver si en un futuro no muy lejano me lo compro porque siempre me está tentando xD Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito, si te lo compras enseñanos lo que haces con el, veras como te encanta, en serio (no es porque yo sea una fanatica de los glitters... o igual si jejeje)

      Besitos

      Eliminar
  12. Me encanta! El color es precioso y el toque del topcoat es impresionante! Que preciosidad!
    Miauuuuuuuubesitos!

    ResponderEliminar
  13. Oh! con el topper es monisimo!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi me encanta, porque ademas seca rapido y es barato, lo tiene todo!

      Eliminar
  14. Otra vez me tienes aquí para decirte que hay un premio para ti en mi blog!! Espero que te haga tanta ilusión como me hace a mí concedértelo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosaaaaaaaaa, ahora mismito me paso!!! Besitos

      Eliminar
  15. me encanta este naranja, que bonito es! hace poco me compre ese top coat y estoy todo el tiempo con él, queda precioso con cualquier esmalte. besazosss

    ResponderEliminar
  16. Dior!!!tengo que tener ese top coat!!!!Lo quiero, me encantan los copitos :D La combinación queda muy chula ^^

    ResponderEliminar
  17. El night in vegas es espectacular, lo pongas donde lo pongas siempre queda precioso ;D da igual que sean tonos oscuros o claros :D El naranjita es muy bonito, pero si no se extiende bien... :S

    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Unas manicuras my interesantes!!!! Me he quedado con varios de tus diseños, un saludo de http://unaimagenunescaparate.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Algo que comentar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...