viernes, 3 de febrero de 2012

Merece la pena ser feliz


¡Hola chicas!

Me salgo de la tematica habitual, para intentar insuflar un poco de positividad y/o animo para quienes lo necesiten o simplemente ahora que es invierno y llueve... y uno no tiene ganas de nada.

Quiero dedicaros esta entrada con todo el cariño del mundo, ya que el año pasado mas o menos por estas fechas me la envió una personita y la verdad me sirvió de mucho.

Aprovecho para felicitarla porque hoy es su cumpleaños y como no te puedo tirar de las orejillas pues aqui va mi "regalo".
(¡Desde aquí GRACIAS por todas esas chapadas que me has aguantado!)


(Clic para ver más grande, porque no quereis quedaros cegatas no?)


Espero que no os haya parecido un rollo y si lo leeis que también os sirva y os de animos si lo necesitais o una sonrisilla para llevar el día a día.

Un besaaaaazo.




8 comentarios :

  1. Que bueno, me ha gustado mucho jeje

    ResponderEliminar
  2. Te dejé un premio en mi blog :D fijate.

    http://esmaltesycia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!

    Me ha encantado!!
    Si es que tiene toda la razón, hay que tener pasiones en esta vida y disfrutar con eso que tanto nos gusta, a mí me apasiona la música, y sobre todo pintar!
    Ahora es mi profesión, porque me dedico a ello, pero hace 3 años trabajaba en una plataforma y por motivos de esfuerzo con las manos ( tenía que levantar mucho peso durante las 8 horas de la jornada ) me dolían mucho las manos y no podía pintar, y lo pasé realmente mal, así que cuando me despidieron por la maldita crisis, después de 1 año y medio allí decidí probar suerte dedicándome a lo que me hace feliz.
    Menuda chapa te he pegado, lo digo, que me ha encantado el texto y la entrada de hoy!!
    Un besote !!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la entrada, de verdad, es muy motivadora. Yo estoy pasando por un momento de mi vida en que trato de reencontrar mi camino, volver a enamorarme de la vida. Es difícil pero estoy en ello, aunque a veces es tentador dejarse llevar por la negatividad y tirar la toalla. Gracias por la entrada, preciosa. :*

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, venia a decirte que te he dejado un premio en mi blog: http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com/2012/02/y-mas-premios.html

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. hOLA!!!

    La entrada esta genial la verdad, te anima mucho, y hay habeces que ser fuerte y luchar.

    un besazooo**

    ResponderEliminar
  7. Cuánta razón!! Cuando estás deprimido no tienes ningún aliciente, y solo estás, sin embargo si te buscas un "amante", o sea, encuentras algo que te apasione y te dé fuerzas para vivir todo es diferente y tal vez sea algo "avariciosa" pero pienso que es bueno tener varios "amantes" a la vez porque si solo tienes uno y por la razón que sea te falla... todo vuelve a hundirse.

    Me ha gustado mucho la entrada :D muchas gracias por compartirla ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Miles de gracias!
    (no pude contestar antes)
    Y que razon tiene....
    Ya hace casi doa años que nos conocemos y casi casi uno que nos fuismos de vacaciones...y esk la persona que conozca nuestra historia pensaria...estan locas!
    Gracias por todos los momentos!
    Te mereces ser feliz...
    Recuerda..cuando te conoci,deje de sufrir! =)

    ResponderEliminar

¿Algo que comentar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...