sábado, 21 de diciembre de 2013

Listado sorteo Oriflame. Y disculpas

¡Hola chicas!

Os comparto el link del listado del sorteo Oriflame. Sólo estais en él quienes os apuntasteis a Oriflame con el número de cliente que os facilitaba.

No hay apenas incidencias, sólo una que no cumple el requisito obligatorio de seguir el blog, pero como sí tiene lo de Oriflame lo he dejado para que pueda solucionarlo.
Las que no apareceis es porque no os apuntasteis a Oriflame y no habeis respondido a los correos o comentarios (en el blog) que se os ha mandado comentandoos que os faltaba el requisito.

Una publicación al sorteo que no está y el resto son todas correctas, simplemente aclarar que en los anuncios por facebook se han dado por válidos pero la foto a publicar debía ser la que indicaba y no cualquier otra porque hay incluso fotos que no corresponden a este blog, para futuras es preferible que no se ponga foto a poner una foto erronea o no podré dar por válida la participación.

Ahora vienen las disculpas, como yo no he publicado la entrada con el listado en tiempo para que corrijais los errores voy a dar más tiempo. 
Tenéis hasta el lunes 23 a las 23:59 para corregir los 2 fallitos que hay o se eliminará una de las participaciones por completo. El martes 24 (sí, el 24 para redimir mis pecados por tardona!!) publicaré los números y el 25 (si hay sorteo de la ONCE) o el 26 (si el miércoles no hay sorteo) saldrá la ganadora haciendo coincidir sus números con los 3 últimos del ganador, si no con las 3 primeras cifras y sino con las 3 centrales, si no sale ganadora se comprobará con el sorteo del día siguiente.

En caso de que las participantes no esteis de acuerdo me decís, pero ya que el error ha sido mío me gustaría ser justa con todas las que os habeis aupntado y no dejar a nadie fuera o con menos participaciones por mi culpa.

Gracias a todas ;)

2 comentarios :

¿Algo que comentar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...