lunes, 26 de diciembre de 2011

Manicura y regalo de Navidad


Hola chicas, ¿cómo estais?

Espero que las navidades esten siendo buenisimas para todas, que las esteis disfrutando con vuestros familiares y amig@s.
Para mi se acabó lo bueno y es que mañana es la vuelta al trabajo después de una semanita de vacaciones, pero como no ha habido suerte en la lotería lo que me toca es volver a la rutina.

No me lio más, esta entrada es para enseñaros la manicura navideña que me hice ayer. Es muy sencillita y la verdad que no me termina de convencer así que me la cambiaré en breve.


Ambas fotos sacadas a la luz del sol y sin flash. 


¿Qué he utilizado?

  • Deliplus nº72.
  • Claire's Mood Peaceful/Confident.
  • Konad White.
  • Konad Deep Jungle.
  • Konad Wine Red. (Se me olvidó ponerle en la foto).
  • Collection 200 Sparkle Top Coat.
  • Placa BM-225

Os enseño mi primer regalito de las navidades, nosotros celebramos Reyes, pero una de mis hermanas no va a estar y nos dio su regalo por adelantado.
Pensé que le habia sonsacado el regalo de este año (una bufanda), ¡pero no! es una boina morada de pelito suave y muy calentita.
La verdad es que estoy contenta porque no me lo esperaba, además me encantan los gorros y el color morado.


¡Un besito para todas y Felices Fiestas!  ^_^

domingo, 18 de diciembre de 2011

¡Nos vamos de fiesta Griega!


¡Hola chicas! (y chicos, por si alguna vez entrase alguno por aqui que no se sienta discriminado).

Hace 1 mes mas o menos dos amigas mias preparaban su cumpleaños y como hacemos desde hace un tiempo, las fiestas de los mismos son tematicas, por eso cuando me dijeron ¡nos vamos de fiesta Griega! me puse a pensar en como me iba a hacer el disfraz, cómo iba a maquillarme (estrené unas pestañas postizas aunque lamentablemente no tengo fotos de esto) y por supuesto en qué me iba a hacer en las uñas.

Me emocioné bastante porque llevamos varias fiestas/cumpleaños disfrazandonos de "guapas" (como digo yo), digo esto porque a mi me encanta ir bien cuando me disfrazo pero tienen la costumbre de ir de cosas que normalmente son muy graciosas sí... pero claro eso no suele ir de la mano con ir guapa... y aunque suelo renegar al final casi siempre termino disfrazada igual.

En fin que me voy del tema. Después de pensar muy mucho que me iba a hacer en las uñas, llegó el dia X y se me echó el tiempo encima, para colmo se me olvidó lo que me iba a hacer, asi que necesitaba algo más o menos rapido de realizar.
El resultado fue este:




¿Que he usado?
  • Kiko 204.
  • Yes Love 337. Este esmalte blanco
  • Konad Gold Black. 
  • BM-219.
  • Collection 200 Sparkle Top Coat.
  • Piedrecita dorada.
¿Como lo he usado?

He aplicado el esmalte Kiko 204 como base para las uñas y así unificar el tono. Una vez seco he aplicado el blanco de Yes love de la mitad a punta de la uña con la tecnica de la esponja (si alguien no conoce esta técnica que me lo diga que la explico).
Al aplicar así el esmalte enseguida está seco por lo que estampé uno de los diseños de francesa de la placa BM-219 con el color Gold Black de Konad en la punta de las uñas.
Despues el Top Coat de Collection 2000, que tiene purpurinas doradas, para rematar con un pincel de hacer puntos (en su defecto vale con un palillo), he cogido la piedra dorada con esmalte trasparente para pegarla a la uña.

No se si me habré excedido con las explicaciones, si es así me decís para no ser tan pesada jajaj.

¿Que os ha parecido la manicura?

martes, 13 de diciembre de 2011

Juntando piezas


¡Hola a tod@s!

Empiezo ya de manera oficial mi andadura por la blogosfera. Si bien voy a enseñar una manicura que no es la más actual, es una de las que quedé satisfecha con el resultado. ¿Qué os parece?


En esta se ve el pintauñas principal utilizado, personalmente a mi me parece precioso.



Ambas fotos estan tomadas a la luz del sol y sin flash. ¿Qué he usado?
  •  Kiko 204 (french manicure). Creo que da un tono muy uniforme para las francesas tanto en blanco como en color.
  •  Essence 01-Caribean Sea. 
  •  Nail Star. Pintauñas de punta fina con purpurina plateada.
  •  Blanco Konad.
  •  Placa XL-A
  •  Oriflame Nail Hardener (Antiguo endurecedor de Oriflame trasparente como Top Coat).

Es una entrada corta pero creo que las fotos dicen mas que las palabras.

Fuera del tema de la manicura he tenido algunos problemas con el diseño del blog y ahora no deja hacer comentarios en la propia pagina por lo que tuve que poner el pop-up para que se pueda escribir, espero solucionarlo en breve.

martes, 6 de diciembre de 2011

Aterrizando

Vuelvo a la red con un nuevo espacio, en este caso un blog, que nada tiene que ver con mi anterior proyecto. .. Por lo que, es más que probable que, ningun@ de vosotr@s tenga ni idea de mi existencia, ni de lo que hice antes y claro, de lo que se trata todo esto.
“Todo esto” se trata nada más y nada menos que de mí misma, de las cosas que me gustan, de las que no y cualquier tontería que se me ocurra. Actualmente estoy “obsesionada” con la decoración de uñas, pero… ¡este blog es algo más que eso!
Resumiendo queridísimos lectores (aunque principalmente lectoras supongo…). Lecto… ¿qué? Si probablemente no me lee ni Rita… A lo mejor mi madre sí…. Mmm no, mi madre tampoco. En fin para todas vosotras “obsesionadas” de la vida y para las que no.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...